El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Gran Canaria para enfrentarse al líder

IMG-20181029-WA0007

Imagen del partido disputado en la primera vuelta

El Autocares Rodríguez Daimiel realiza el último viaje a las islas canarias para enfrentarse al Gran Canaria, filíal del equipo ACB y líder de la categoría. En el partido de la primera vuelta los daimieleños estuvieron en el partido hasta el descanso, donde tras la vuelta de vestuarios un parcial muy favorable a los canarios decantó el partido de su lado. A pesar de la derrota el equipo dió una buena imagen delante de su afición y así se lo reconocía esta al finalizar el encuentro.

El Gran Canaria es un equipo joven, alto y con unas grandes cualidades físicas que le hacen ser muy superior en el juego interior y en el rebote a sus rivales. Sus interiores pasan todos de los 2,10 de altura. Roman Balceroswky, quien con sus 2,16 es el techo de los canarios, ya ha debutado en ACB y en Euroleague con el primer equipo, y a pesar de su estatura se trata de un jugador muy móvil y con un buen tiro exterior. Khalifa Diop y Jovan Kljajic son otras dos grandes promesas del equipo canario, jugadores que el fin de semana pasado participaron en el Basketball Without Borders Global Camp organizado por la NBA y encuadrado en el All Star Weekend, siendo ambos elegidos entre los 12 mejores. Sin olvidarse de jugadores como Javier López, con un excelente tiro exterior.

Los daimieleños quieren continuar con la buena dinámica desde que Fernando García Alhambra se pusiera al mando del equipo y viajan a Gran Canaria sabedores de la dificultad del partido, pero afrontándolo sin complejos y con la actitud, trabajo y esfuerzo de las últimas jornadas.

¡A por todas equipo!

Jornada para el resto de equipos

1ª División Autonómica

Hormigones Quintanar Vs Juan Araque Clínica Enosentidos

Quintanar de la Orden, domingo 17:00 horas.

El equipo filial comienza la segunda fase en Quintanar de la Orden enfrentándose al equipo toledano que acabó en la misma posición que los nuestros. Un partido que se preveé igualado y que será la primera batalla para lograr la permanencia.

2ª Femenina CLM

CB Don Fadrique Vs Codaitrans Clínica Dental Leal

Villa de Don Fadrique, sábado 17:30 horas.

Nuestras guerreras terminan la liga regular visitando la pista del colista. Una temporada con altibajos, donde esta última parte los resultados no han acompañado y de ahí que no se haya logrado entrar entre las 4 primeras posiciones que daban derecho a jugar la F4 de ascenso. El objetivo es lograr una victoria para acabar el año con buen sabor de boca.

Junior Zonal CLM

AD Padro Marianistas Vs Tecmoelectric Translogística Daimiel

Ciudad Real, domingo 16:00 horas.

El equipo junior visita la pista del segundo clasificado en busca de una victoria que le reenganche por la lucha de las primeras posiciones. Nuestros jóvenes jugadores están realizando una meritoria temporada, teniendo en cuenta que la mitad del equipo está aún en edad cadete.

¡Mucha suerte a todos!