Codaitrans Clínica Dental Leal acaba la liga regular con victoria

Fin de semana en el que tan sólo se logró una victoria para los equipos del CB Daimiel. Esta la conseguía en la última jornada liguera el Codaitrans Clínica Dental Leal en la cancha de las colistas. Les espera en los cruces el CB Cuenca Femenino. El filial Juan Araque Clínica perdía de manera amplia un partido al que se presentó con muchas bajas y que a pesar de ello logró pelear hasta el descanso. El juvenil Tecmoelectric Translogística Daimiel luchó hasta el final frente al segundo clasificado y apunto estuvo de llevarse la victoria. La amplitud del banquillo de los de Ciudad Real resultó clave para el devenir del encuentro.

2ª División Femenina CLM

CB Don Fadrique 34-42 Clínica Dental Leal

IMG-20190224-WA0001

Nuestras #guerreras consiguieron acabar la liga regular con buen sabor de boca y consiguieron una cómoda victoria en la pista de las colistas. Tras una primera con mayor igualdad, donde era complicado anotar para ambos equipos, se pasó aun ritmo más alto en la segunda. Ahí se sintieron mucho más cómodas las daimieleñas, que pronto cogieron un colchón entorno a los 10 puntos que supieron mantener hasta el final para amarrar la victoria.

Tras una liga regular de altibajos este partido era clave para coger confianza para el cruce que le enfrentará a CB Cuenca Femenino. Eliminatoria que se afronta sin complejos y con ganas de demostrar el verdadero potencial de este equipo.

1ª División Autonómica (Grupo Descenso)

Hormigones Quintanar Clínica 71-33 Juan Araque Clínica Enosentidos

thumbnail

El filial se presentó muy mermado para este primer partido en el grupo de descenso. Además, varios de los jugadores que se desplazaron a la localidad toledana de Quintanar de la Orden lo hicieron arrastrando molestias físicas que les impidieron rendir con normalidad. A pesar de ello el equipo aguanto bien la primera parte, yéndose 10 puntos por debajo. Pero tras la reanudación, los hombres dirigidos por Victor sufrieron el desgaste de la primera y acabaron cayendo por una diferencia que para nada es real con el nivel de ambos equipos. Se espera con ganas el partido de vuelta en Daimiel para demostrar el verdadero nivel de este equipo.

Juvenil Zonal CLM

Prado Marianistas 73-65 Tecmoelectric Translogística Daimiel

IMG-20190113-WA0024

El conjunto juvenil sigue demostrando un gran carácter cada jornada. En casa del segundo clasificado, que tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada, jugó de tú a tú contra jugadores que en su mayoría son 2-3 años mayores que ellos (recordemos que el equipo junior está formado por 5 jugadores juveniles y el resto son cadetes). Gran actitud de todos los chavales que estuvieron en el partido hasta el final. Un encuentro, donde los daimieleños se impusieron en el juego en estático, pero el mayor fondo de banquillo y la superioridad física del rival acabó por imponerse a los esfuerzos de los jóvenes daimieleños.