El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Liceo Francés, rival directo por la permanencia

IMG-20190226-WA0004

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe el domingo a las 12:00 horas a Liceo Francés, un rival directo por la permanencia y con el que actualmente están empatados a victorias. En el duelo de la ida, los madrileños se impusieron en un partido marcado por la alta anotación de ambos conjuntos.

Liceo Francés es un equipo que practica un juego rápido con muchos tiradores abiertos, siendo la mayoría de sus jugadores una amenaza desde el triple. Por encima de todos ellos destaca el base Andrés Rico, compañero de Luka Doncic en el Real Madrid y que hasta el año pasado estuvo en equipos ACB como el Guipuzkoa Basket Club y el Valencia Basket. El pivot Gummerus es su referente interior y le acompaña en la pintura Marcos Estébanez, un ala-pivot con un buen tiro exterior.

Por su parte los daimieleños quieren seguir con la buena racha en casa y sumar un nuevo triunfo delante de su público que le acerque un poco más al objetivo de la permanencia. Un partido para el que contarán de nuevo con el incondicional apoyo de sus aficionados que son uno más en la pista.

¡A por todas equipo!

Resto de partidos

Primera Autonómica (Grupo Descenso)

Juan Araque Clínica Enosentidos – CB Burguillos

Sábado, 17:00 horas (Ampliación Pabellón)

El filial quiere resarcirse de la derrota de la pasada semana frente a Quintanar y le espera un equipo que se impuso de forma clara al CB Miguelturra. Los hombres de Victor, ya con más jugadores disponibles en la plantilla, afrontan este partido con ganas de demostrar que lo de la semana pasada fue anecdótico. El equipo es líder del grupo con 5 victorias seguido precisamente de su siguiente rival. Una buena oportunidad de volver a coger impulso.

¡Suerte equipo!

Primera Autonómica (Grupo Descenso)
Clínica Juan Araque – CB Burguillos
Sábado, 17:00 horas (Ampliación Pabellón)