El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Alcobendas para enfrentarse al tercer clasificado

IMG-20190216-WA0070

Complicada salida para el Autocares Rodríguez Daimiel en la vigésimotercera jornada liguera, que le enfrentará al tercer clasificado de la competición, el NCS Alcobendas. En el partido de ida, NCS alcobendas rompió el partido en los últimos 5 minutos y acabó llevándose la victoria de Daimiel. Los madrileños son un equipo con la mayoría de jugadores en la plenitud de su carrera, sumando también a un jugador veterano muy importante como el pivot Roberto Morentín, quien ha desarrolado toda su vida deportiva en LEB Oro. Morentín está bien acompañado en la pintura por Pablo Rodrigo, buen defensor y excelente reboteador. El escolta Gabriel Díaz y los aleros Jorge Parra y David Marina son los exteriores más destacados de un equipo que tiene un amplio fondo de banquillo, clave de la buena temporada que están realizando.

Los pupilos de Fernando García Alhambra han preparado el partido bien durante la semana y están listos para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición.

¡Suerte y a por todas equipo!

Resto de la jornada

Primera Autonómica

Polígono Toledo-Clínica Juan Araque

Sábado 17:00 horas

El filíal se enfrenta esta jornada al CB Polígono de Toledo, en un duelo que se preveé igualado y al que los nuestros viajan con muchas ganas de conseguir una nueva victoria para certificar lo antes posible la permanencia en la categoría. Con la mayoria de la plantilla ya recuperada, Victor podrá contar con un grupo más amplio que durante la pasadas jornadas y así poder competir con mejores garantías.

Segunda Femenina CLM (playoff)

Codaitrans Clínica Dental Leal-CB Cuenca

Sábado 19:00 horas (Ampliación del Pabellón)

Nuestras #guerreras juegan la ida del playoff por entrar en la F4 de ascenso a 1ª Femenina CLM. Una eliminatoria que afrontan sin presión y con mucha ilusión de poder lograr una plaza en la F4. El objetivo es sacar un buen resultado en casa que permita competir en el partido de vuelta en tierras conquenses.

Junior Zonal CLM

Tecmoelectric Translogística Daimiel-CB Miguelturra

Sábado 17:00 horas (Ampliación del Pabellón)

El equipo junior se enfrenta a CB miguelturra en la tarde del sábado. Los miguelturreños son equipo que está justo por encima en la clasificación y una victoria sobre ellos sería importante para poder acabar entre los 4 primeros clasificados.