El Autocares Rodríguez Daimiel visita al Real Madrid arropado por un centenar de aficionados

IMG-20181125-WA0056

Imagen del partido de ida disputado en Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel visita en la 25ª jornada de liga al Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo hará arropado por un centenar de aficionados que viajarán con el equipo para animar a los jugadores en un partido complicado pero que los daimieleños afrontan sin presión y sin renunciar a nada. En el duelo de la ida, el Autocares Rodríguez Daimiel lograba irse al descanso por delante, pero el mayor poderío físico del Real Madrid acabó imponiendose en la segunda parte.

El Real Madrid ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación y cuenta en sus filas con varias de las mayores promesas del baloncesto europeo. Los pivots Usman Garuba y Amar Sylla así como los exteriores Mario Nakic, Boris Tisma, Ziga Samar y Jorge Megía son los jóvenes líderes de este equipo que además se complementa con dos veteranos de calidad como Maximiliano Sole y Paulino Javier Salsón.

De entre todos ellos habría de destacar al español Usman Garuba, que ya ha debutado con el Real Madrid en ACB firmando buenas actuaciones. Una de las mayores promesas mundiales del baloncesto junior a la que se une otro fantástico jugador (que también ha disfrutado de minutos en ACB) como el serbio Mario Nakic.

En cuanto al momento del equipo daimieleño y como se encuentran para afrontar el importante choque ante el Real Madrid después de vencer la pasada joranda al Lanzarote, el técnico del Autocares Rodríguez Daimiel, Fernando García Alhambra, comentaba en su última entrevista que “el equipo llega motivado al encuentro ante el Real Madrid, va creciendo en cuanto a los conceptos de juego. Es verdad que el partido de Lanzarote nos vino muy bien como dosis de confianza y de moral porque habíamos perdido los tres partidos anteriores. También el partido ante Alcobendas fue bueno y eso nos dio cierto optimismo y confianza para afrontar Lanzarote y Real Madrid”. Fernando podrá contar con todos sus jugadores para el partido, con Luis Otero ya recuperado plenamente de las molestias que le han impedido entrenarse con normalidad a comienzos de la semana.

Recomendamos a todos los aficionados que acompañaran al equipo a Madrid que estén presentes en el Parque del Carmen (en frente del Campo de Fútbol) a las 16:15 para poder salir puntuales a las 16:30.

¡A por todas equipo!

Resto de partidos

1ª Autonómica

Juan Araque Clínica Enosentidos Vs Hormigones Quintanar

Sábado 17:00 horas (Ampliación del Pabellón)

IMG-20181221-WA0004

El filial comienza la segunda vuelta del grupo recibiendo al Hormigones Quintanar. En el partido que se jugó en tierras toledanas el equipo dirigido por Victor cosechó un mal resultado debido a las numeros bajas con las que acudió.

Tras haber logrado el objetivo marcado a principio de la temporada de mantener la categoría ya de forma matemática, el siguiente reto pasa por acabar primeros de grupo esta segunda fase de la competición. Para ello los jugadores quieren resarcirse de esa imagen mostrada en el partido de ida y afrontan el duelo contra los toledanos con ganas de demostrar el verdadero nivel del equipo.