La cantera daimieleña disfrutó de la ACB

IMG-20190502-WA0002

El Club Baloncesto Daimiel organizó este miércoles 1 Mayo un viaje a Madrid para ver en directo el partido de ACB entre los equipos Movistar Estudiantes y Unicaja de Málaga. Los jóvenes jugadores daimieleños pudieron disfrutar en directo de un partido entre dos de los clubes más importantes del país.

IMG-20190501-WA0006

Para la mayoría de ellos era su primera experiencia en un partido ACB, disfrutando de las instalaciones del Wizink Center, de un encuentro del más alto nivel y sobretodo del magnífico ambiente que siempre genera la gran afición del Movistar Estudiantes.

IMG-20190502-WA0003

El partido finalmente cayó de lado del equipo malagueño (72-80) tras un encuentro muy igualado, a pesar de la gran actuación del jugador colegial Whittington (22 puntos y 24 de valoración). Los locales echaron en falta a los lesionados Brizuelo y Gentile, en un partido donde volvía al lugar donde se formó el base Jaime Fernández, quién con 10 puntos fue uno de los jugadores más destacados de Unicaja Málaga.

Una experiencia que pudieron vivir gracias a Club Estudiantes, quien facilitó la obtención de las entradas al CB Daimiel. Una vez más el club colegial demostró estar hecho de otra pasta. Ya se han hecho con un buen puñado de nuevos seguidores.

¡Muchas gracias!