El Autocares Rodríguez Daimiel quiere despedir el año con una victoria ante su público

IMG-20190430-WA0004

Este sábado el Autocares Rodríguez Daimiel termina su andadura en Liga EBA recibiendo al CB Aridane. Con la salvación matemática ya imposible de conseguir, el equipo quiere lograr una victoria que le mantenga en el puesto más alto posible. En frente el rival que le precede en la clasificación, el CB Aridane de la isla canaria de La Palma. En este equipo milita el jugador daimieleño Julio Honrado, quién defendió los colores del CB Daimiel durante varias temporadas en 1ª Nacional. Los canarios son un equipo que practica un juego rápido, destacando los exteriores William McDonnal y Corey Raley y el pivot Nouhoum Bocoum. En el partido de ida los daimieleños se impusieron en un partido frenético y con una alta anotación, lo que hace presagiar que este vuelva a ser un partido muy atractivo para los aficionados.

Los hombres de Fernando García Alhambra saben de la importancia de este partido de cara a la clasificación y están mentalizados para darlo todo desde el salto inicial. Quieren dar una última alegría a esta grandísima afición que no ha faltado ni un sólo día al pabellón y por ello se entregarán al máximo.

Tras la finalización del partido, todos los miembros del club, patrocinadores, escuelas deportivas y aficionados están invitados a la fiesta de final de temporada donde se pondrá punto y final a un año donde el CB Daimiel ha competido por primera vez en Liga EBA. Junto al equipo femenino de 2ª Femenina CLM, el filial de 1ª División Autonómica y el Junior Zonal han conseguido completar un año histórico donde se ha conseguido fidelizar a más de 600 personas cada día de partido y las Escuelas Deportivas se han revitalizado con más de 150 niños inscritos en ellas.

El sábado a las 19:00 horas os esperamos a todos en el pabellón.

¡Gracias!