COMUNICADO | ¡Gracias patrocinadores!

Desde el Cub Baloncesto Daimiel queremos agradecer el enorme esfuerzo y la ayuda prestada durante toda la temporada por parte de la entidades locales con el Excl. Ayuntamiento de Daimiel a la cabeza, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Universidad de Castilla La Mancha, y del resto de patrocinadores y colaboradores.

Gracias a los principales patrocinadores de los equipos del club que han hecho posible la realización de la mejor temporada de siempre del baloncesto daimieleño: Autocares Rodríguez (Liga EBA), Juan Araque Clínica Taberna Gastronómica Enosentidos (1ª División Autonómica), Codaitrans y Clínica Dental Leal (2ª Femenina CLM) y Tecmoelectric y Translogística Daimiel (Junior Zonal CLM), y a los colaboradores en las vallas y cartel de partidos.

Gracias al esfuerzo de todos hemos podido culminar una temporada histórica para todos nuestros equipos federados, destacando la primera presencia del CB Daimiel en Liga EBA. El resto de equipos han crecido en sus respectivas categorías, con el conjunto femenino y el junior masculino disputando los playoffs de ascenso y el filial consolidándose en una categoría muy competitiva como la 1ª Autonómica.

¡Gracias a todos!