COMUNICADO | La nueva Junta Directiva de Ángel Fernández ya está trabajando en la temporada 19/20

La nueva Junta Directiva del CB Daimiel, presidida por Ángel Fernández, ya está trabajando en la planificación de la siguiente temporada. Una Junta Directiva que se ha ampliado con 3 nuevos miembros para así poder hacer frente con garantías a todo el trabajo que conlleva el día a día de un club que quiere seguir creciendo en todos los aspectos la próxima temporada.

Ya se están manteniendo conversaciones para la renovación del acuerdo de patrocinio con Autocares Rodríguez, así como del resto de patrocinadores principales que han hecho posible que el CB Daimiel fuera capaz de tener 4 equipos senior en competiciones oficiales durante la pasada temporada.

La Junta Directiva ha confirmado la intención de inscribir al primer equipo en Liga EBA si finalmente hubiera alguna vacante tras los ascensos a LEB Plata de Alcobendas y Estudiantes. Por normativa, el CB Daimiel sería el primero en optar a esa posible plaza libre, pero por el momento hay que esperar a que la Federación Española de Baloncesto publique la composición de la liga LEB Plata y las posibles vacantes en EBA.

Una de las máximas prioridades del equipo liderado por Ángel Fernández será la cantera, dado el éxito de esta pasada temporada en todas las edades y niveles con más de 160 niños inscritos. Un crecimiento en todos los aspectos que quieren consolidar. La cantera es la base de cualquier equipo y se seguirá potenciando, continuando con el mismo modelo que tan buenos resultados está dando.