El CB Daimiel presenta el proyecto de la temporada 19/20 al Ayuntamiento

El Club Baloncesto Daimiel presentó el proyecto para la presente temporada en el Ayuntamiento de Daimiel. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, recibió a varios miembros de la junta directiva del CB Daimiel, con el presidente Ángel Fernández a la cabeza. Ángel obsequió al alcalde con una de la nuevas equipaciones, personalizada con su nombre.

IMG-20190726-WA0003

La reunión estuvo basada en el plano deportivo, social, organización de actividades y las escuelas deportivas.

En lo deportivo se habló de la planificación de la presente temporada, mostrando desde el club la intención de seguir con 4 equipos senior federados. El primer equipo en 1ª División Nacional, el filial en 1ª División Autonómica, el Junior Masculino Zonal y el equipo de 2ª Femenina CLM. Se habló de los objetivos de los distintos equipos, siendo el principal de todos intentar volver a conseguir el ascenso a Liga EBA. El alcalde y el concejal de deportes se interesaron por la configuración de las distintas plantillas y ya tuvieron un adelanto de lo que el club publicará durante las próximas semanas en relación al primer equipo.

Desde el club se informó del plan de actividades que tiene pensado para la temporada y el trabajo relacionado con la masa social que engloba al club, mostrando su satisfación con el gran trabajo realizado durante la pasada temporada y la buena acogida que está teniendo este nuevo proyecto por parte de los aficionados para intentar volver a Liga EBA.

Uno de los temas más importantes a tratar fue el de las escuelas deportivas de baloncesto. Por ambas partes se valoró muy positivamente el trabajo realizado el año anterior, donde se consiguió multiplicar por tres la cifra de niños y niñas inscritos en las escuelas. La buena valoración de las familias de los jóvenes  baloncestistas, unido a los buenos resultados de la cantera (con varios convocados en las selecciones provinciales y regionales tanto masculinas como femeninas, sobresaliendo la convocatoria de Daniel Caraballo con la Selección Española U12), hicieron que ambas partes estuvieran de acuerdo en seguir trabajando en la misma dirección.

Desde el Club Balonces Daimiel queremos dar las gracias al Ayuntamiento por el apoyo recibido hacia todos los proyectos del club, desde la pasada temporada en Liga EBA hasta el más importante de todos, el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores en la escuelas municipales de baloncesto.