FICHAJES | Arturo López, calidad y liderazgo para el Autocares Rodríguez Daimiel

Arturo_Lopez_fichado_OK

Arturo López se suma al proyeto del Autocares Rodríguez Daimiel para la temporada 19/20. El escolta cordobés de 27 años y 1,88 se convierte así en un fichaje fundamental para el equipo dirigido por Fernando García Alhambra, dada su versatilidad, calidad y capacidad de liderazgo. Formado en las categorías inferiores de CD Baloncesto Córdoba, Colegio Cervantes y CB Encinarejo, Arturo viene de jugar gran parte de su carrera en el Cordobasket del grupo D de Liga EBA, donde era el capitán y referente del equipo.

Arturo puede intercambiar las posiciones de base y escolta, siendo un jugador que sabe aprovechar su ventaja física respecto a sus defensores. Es un jugador que destaca por su inteligencia en el juego y su gran lanzamiento exterior, sabiendo asumir responsabilidades ofensivas en los momentos claves de los partidos. Un jugador que se echa al equipo a la espalda y del que destacamos sobretodo su capacidad de liderazgo.

Desde el CB Daimiel estamos encantados de contar con Arturo para esta temporada en la que el equipo tiene como objetivo luchar por el ascenso a Liga EBA.

Bienvenido a la familia del CB Daimiel.

¡Suerte y a por todas!