RENOVACIONES | Iván García continuará un año más en el Autocares Rodríguez Daimiel

ivan_garcia_renovado_ok_19_20

Nuestro canterano Iván García continuará un año más en el club donde se ha formado como jugador y donde ha desarrollado toda su carrera.  El base daimieleño de 23 años y 1,76 es un jugador de una gran fortaleza física, competitivo, intenso y rápido. Sus cualidades defensivas las complementa con un buen 1×1 y un lanzamiento exterior muy fiable.

A pesar de su juventud, Iván es un jugador con amplia experiencia en 1ª Nacional, categoría que ha disputado desde sus años de juvenil en los que era uno más del primer equipo. La experiencia de la temporada pasada en Liga EBA, en la que entrenó y jugó durante varias fases de la misma, le han hecho madurar aún más como jugador. Este año también disputará con el filial “Juan Araque-Enosentidos” los partidos que no le coincidan con el Autocares Rodríguez Daimiel de 1ª Nacional para ayudar a  nuestro conjunto de 1ª Autonómica.

Desde el club estamos encantados de que canteranos comprometidos y competitivos como Iván sigan defendiendo los colores del club donde crecieron.

¡Suerte y a por todas!

IMG-20190813-WA0014