El filial Juan Araque Clínica-Enosentidos y el femenino Codaitrans-Clínica Dental Leal comienzan la pretemporada

IMG-20190910-WA0018

En la tarde de ayer se ponían en marcha el filial Juan Araque Clínica-Enosentidos y el equipo femenino Codaitrans-Clínica Dental Leal. Los jugadores del filial se sumaban a los entrenamientos del primer equipo y nuestras #guerreras lo hacían justo después a las órdenes de su nuevo entrenador.

El equipo femenino presenta novedades en el banquillo, ya que será entrenando por Juan Carlos Vilches, jugador del Autocares Rodríguez Daimiel y que compaginará jugar los partidos del primer equipo con la dirección de nuestro equipo femenino. Un conjunto que mantiene el bloque de la temporada pasada y del que pronto publicaremos las renovaciones y fichajes de la plantilla. El debut en pretemporada lo hará frente al CB Ciudad Real en los cuartos de final de la Copa Diputación el próximo 28 de Septiembre.

Copa Diputación Ciudad Real Femenino – Cuartos de Final

  • CB Oye Ciudad Real Vs Codaitrans-Clínica Dental Leal Daimiel

El filial de 1ª Autonómica tendrá esté año novedades en cuanto a la confección de la plantilla, ya que suben varios jugadores senior de primer año desde el equipo juvenil para reforzar al equipo. Jugadores de proyección que están realizando la pretemporada con el Autocares Rodríguez de 1ª Nacional.

El Juan Araque Clínica-Enosentidos ha sido asignado al grupo B de 1ª Autonómica y ya conoce quién será su rival en la primera jornada, debutando en casa ante Hormigones Quintanar.

1ª Autonómica – Grupo B – Jornada 1

  • Juan Araque Clínica-Enosentidos Daimiel Vs Hormigones Quintanar
  • CEI Toledo Vs Hormigones y Ferrallas Tarancón
  • CB Cobisa Vs Baloncesto Polígono
  • CB Burguillos Vs Talavera Basket