Semifinales Copa Diputación | El Autocares Rodríguez Daimiel recibe al CB La Solana

IMG-20190911-WA0011

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este domingo a partir de las 12:00 horas las semifinales de la Copa Diputación. El rival será Frutas Doña Ramoncita La Solana, el cuál se deshizo del Grupo76-Alkasar en su partido de cuartos de final gracias a una gran segunda mitad de los jóvenes jugadores solaneros. Por su parte, los daimieleños vencían el pasado domingo al Basket Atlético Tomelloso en un partido donde se fue encontrando más cómodo según iban pasando los minutos.

Los solaneros son un equipo joven pero no falto de calidad y experiencia en 1ª Nacional, ya que el año pasado lograron disputar la F4 de Ascenso a EBA en la que cayeron en el partido de semifinales. Un grupo muy compacto, que lleva jugando muchos años junto y que se conoce a la perfección.

Será un partido especial para el entrenador del Autocares Rodríguez Daimiel, Fernando García Alhambra, natural de La Solana y buen conocedor del rival al que nos enfrentamos en semifinales. Los daimieleños continúan con la preparación en su tercera semana de entrenamientos con la intención de seguir mejorando la condición física e ir conociéndose más, dada la cantidad de caras nuevas que presenta el equipo para esta temporada. Ya se pudo ver mayor cohesión entre los jugadores en el partido de Tomelloso, frente al primer encuentro de pretemporada disputado el pasado viernes en el que se venció al Unicaja Málaga de Liga EBA. El trabajo del cuerpo técnico y los jugadores está siendo muy bueno y se van mejorando las sensaciones.

Los abonados podrán recoger su carnet en la entrada del día del partido, identificádose con el resguardo y pasar de forma gratuita para ver el encuentro. Se dispondrá de un punto de venta de abonos para todos los que quieran reservar el suyo. La entrada para el público general será de 3€.

¡Os esperamos a todos!