COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel se mete en la final tras imponerse a Frutas Doña Ramoncita La Solana

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso en la mañana del domingo al Frutas Doña Ramoncita La Solana por 89-66 clasificándose de esta manera para la final de la Copa Diputación.A los daimieleños les costó entrar en el partido, incluso terminaron el primer cuarto 3 puntos por debajo. Pero lograron reaccionar al intenso planteamiento de los solaneros y ya se fueron con una cómoda ventaja de 14 puntos al descanso. En la segunda parte el Autocares Rodríguez Daimiel controló el partido, rotó entre todos sus jugadores y supo mantener la distancia alrededor de los 20 puntos.

IMG-20190915-WA0067

El partido arrancó con un alto nivel de intensidad defensiva por parte de ambos equipos. Al parcial inicial de 8-2 de los daimieleños, respondían los de Vitu López con otro de 0-6 para dejar el marcador igualado en los primeros minutos de partido. Los solaneros mantenían un gran nivel de acierto en tiros forzados, lo que les permitía irse por delante al término de los primeros 10 minutos.

IMG-20190915-WA0052

Tras los ajustes de Fernando García Alhambra al arranque del segundo cuarto, los daimieleños se fueron cada vez sintiendo más cómodos, y gracias un parcial de salida de 8-0 se puso por delante obligando así a pedir tiempo muerto al entrenador visitante. El Autocares Rodríguez Daimiel no bajó su nivel de intensidad en ningún momento, logrando un parcial de 28-11 en este cuarto que le permitía irse con +14 al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios los daimieleños lograron contener a los solaneros en unos primeros minutos en los que estos volvieron a subir el nivel de intensidad en cada jugada. Poco a poco la distancia en el marcador iba aumentando siendo esta al finalizar el tercer cuarto de +20. En los últimos 10 minutos el equipo se dedicó a controlar el tiempo de partido, dando entrada a todos los jugadores y consiguiendo acabar con el 89-66 final.

IMG-20190915-WA0066

El próximo fin de semana el equipo se enfrenta en la Final de la Copa Diputación al Cabezuelo Socuéllamos, en fecha y hora aún por confirmar. Daremos más información de la organización de la final en próximas fechas.

Imágenes