Buenas sensaciones del filial y el femenino tras el Trofeo de la Uva y el Vino

IMG-20190922-WA0033

Codaitrans-Clínica Leal 42-50 CB Criptana

El Codaitrans-Clínica Leal perdió 42-50 frente al CB Criptana en el primer partido de pretemporada en un duelo que se decidió al final.

Las criptanenses aprovecharon el dubitativo comienzo de las daimieleñas para coger una pequeña ventaja en el primer cuarto. Nuestras jugadoras se metieron en el partido a partir de la defensa, subiendo el nivel de intensidad y jugando con más paciencia en ataque, lo que hizo que se llegara al descanso con el marcador igualado.

IMG-20190922-WA0036

Tras la reanudación continuó la igualdad, con ambos equipos fuertes en defensa y aprovechando los pocos tiros liberados de los que disponían. Al final todo se decidió por detalles, con las criptanenses sabiendo aprovechar varios despistes de las daimieleñas en los últimos momentos del partido.

IMG-20190922-WA0050IMG-20190922-WA0047

Juan Araque Clínica-Enosentidos 69-76 CB Almagro

El filial daba comienzo a la jornada con su partido frente al CB Almagro y caía derrotado al igual que nuestras féminas en los instantes finales del partido después de disputar un partido muy igualado.

El partido comenzó con los equipos imprecisos de cara al aro. Con el paso de los minutos fueron anotando con mayor fluidez mostrando una igualdad máxima. Ninguno de los equipos era capaz de despegarse en el marcador y se llegaba al descanso con una mínima ventaja para los daimieleños, 38-37.

Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido no cambió, aunque los almagreños consiguieron irse por delante antes del inicio del último cuarto, 56-58. Los daimieleños lo intentaron, pero cada vez que tenían la oportunidad de ponerse por delante no acertaban con los lanzamientos. Finalmente, el CB Almagro llegaba al final con una pequeña ventaja que supo manejar.

En general buenas sensaciones de nuestro equipo femenino y del filial en su primer partido de pretemporada. Con el paso de las semanas y los entrenamientos se irá notando el mejoría en la preparación para llegar lo mejor posible al inicio de liga.