COPA DIPUTACION FEMENINA | El Codaitrans-Clínica Leal vence en Ciudad Real y se mete en la fase final

IMG-20190922-WA0033

El Codaitrans-Clínica Leal venció por 41-54 al OYE Ciudad Real en el partido de cuartos de final de la Copa Diputación Femenina, en un partido que quedó decidido en un magnífico tercer cuarto de las daimieleñas.

El partido comenzó bien para los intereses daimieleños, con una buena defensa que permitía correr y anotar canastas fáciles al contraataque (7-13). Las locales reaccionaron y ajustaron su juego al ritmo que imponían nuestras jugadora. La defensa bajó su intensidad y el equipo se atascó en ataque, llegando a igualar las ciudadrrealeñas el partido justo antes del descanso (21-21).

Tras la reanudación vinieron los mejores minutos del Codaitrans-Clínica Leal. Fieles a la idea crecer desde la defensa, nuestras #guerreras echaron en cerrojo atrás y poco a poco fueron distanciándose en el marcador gracias a un juego alegre y dinámico. Las daimieleñas veían recompensado su esfuerzo marchándose al último cuarto con ventaja de 30-38.

El último cuarto comenzó como el tercero, con las jugadoras daimieleñas muy metidas en el partido y con una férrea defensa que no daba opción a la remontada de las locales. En los últimos minutos se jugó con la ventaja para terminar el encuentro con el definitivo 41-54.

Esta victoria influje confianza en el grupo y las clasifica para la fase final del próximo 5 de octubre en Campo de Criptana, donde se medirán los 4 mejores equipos de la provincia. Nuestras jugadoras se enfrentarán en la segunda semifinal del día al Basket Cervantes, uno de los equipos más fuertes de la 1ª Nacional Femenina CLM.

SEMIFINALES COPA DIPUTACIÓN CIUDAD REAL FEMENINA (5-6 octubre)

  1. Baloncesto Criptana vs Grupo 76-Alkasar
  2. Basket Cervantes vs Codaitrans-Clínica Leal Daimiel