El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena frente a su afición recibiendo al Frutas Doña Ramoncita La Solana

IMG-20191011-WA0001

El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena en liga frente a sus aficionados recibiendo al Frutas Doña Ramoncita La Solana a las 12:00h del domingo. Ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada en las semifinales de la Copa Diputación, un partido donde los daimieleños se impusieron por 89-66 gracias a una gran segundo cuarto donde dejaron el partido encarrilado antes del descanso.

Los solaneros son un equipo joven pero no falto de calidad y experiencia en 1ª Nacional, ya que el año pasado lograron disputar la F4 de Ascenso a EBA en la que cayeron en el partido de semifinales. Un grupo muy compacto, que lleva jugando muchos años junto y que se conoce a la perfección. En la primera jornada de liga sumaron una victoria por la mínima frente al Grupo76-Alkasar, en un encuentro igualado y que se decidió en los instantes finales.

El Autocares Rodríguez Daimiel cumplio en el primer compromiso liguero logrando imponerse al ADB Hellín a domicilio. El equipo continua trabajando a las órdenes de Fernando García Alhambra para preparar el debut liguero en casa con la intención de sumar una nueva victoria en el casilleo, sabedores de que el equipo solanero no lo pondrá nada fácil. La clave estará en mantener la concentración defensiva durante todo el partido y un nivel de intensidad alto.

Todos los aficionados que aún no hayan recogido su abono pueden hacer el dia del partido en la entrada.

1ª Autonómica CLM

J1 | Juan Araque Clínica-Emosentido Vs Hormigones Quintanar (sábado 17:00)

El Juan Araque Clínica-Enosentidos arranca su competición liguera en el Grupo B de la 1ª Autonómica CLM. A diferencia de la temporada pasada, donde jugó la primera fase de la competición con los equipos de la provincia de Ciudad Real y Albacete, en esta lo hará encuadrado en el grupo de Toledo, Cuenca y Guadalajara.

Para la primera jornada recibimos el sábado a las 17:00 horas en la Ampliación del Pabellón al Hormigones Quintanar, un equipo con el que nuestro filial ya jugó la temporada pasada en la segunda fase de la competición.  El objetivo del equipo, que cuenta con varias caras nuevas de jugadores senior de primer año, es el de consolidar la categoría y seguir creciendo en la formación de los jugadores.

¡Os esperamos a todos!