Las bajas condicionan al Juan Araque Clínica-Enosentidos en su debut

IMG-20191014-WA0009 El Juan Araque Clínica-Enosentidos no pudo empezar con bien pie su andadura por la 1ª Autonómica y cayó derrotado de forma clara por 37-73 ante el Hormigones Quintanar.

El partido comenzó con un 3-0 al que le siguió unos minutos de desaciertos por parte de ambos equipos hasta el 6-5 con el que se llegaba al ecuador del cuarto. En los siguientes minutos un parcial demoledor de 0-14 dejaba el partido encarrilado para los quintanareños.

IMG-20191014-WA0006

La mejora defensiva del equipo en el segundo y tercer cuarto no se vio complementada con acierto en ataque y los de Quintanar aprovecharon para consolidar su ventaja. Los daimieleños lo seguían intentando, pero se cargaron de faltas y eso dio mucha facilidad a los visitantes para anotar desde el tiro libre.

El último cuarto, ya son opciones, sirvió para dar rotación a todos los jugadores y que los más jóvenes sumarán minutos en su formación. La abultada derrota estuvo claramente influenciada por las bajas de varios de los jugadores más importantes del equipo, por lo que no es un partido del que sacar conclusiones. Esto no ha hecho más que empezar y seguro que pronto podremos ver buenos resultados dada la calidad de todos los jugadores.

¡Ánimo equipo!

Fotos del partido