El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a los toledanos Sumando 2 Mora

IMG-20191018-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar en casa este domingo a las 12:00 horas frente al conjunto toledano Sumando 2 Mora. Los morachos llevan un balance de 1-1 en su casillero tras cosechar una derrota en la primera jornada como vistante en la pista del CB Ciudad Real, para luego sumar una victoria como local ante el ADB Hellín. Los daimieleños han logrado dos victorias en otras tantas jornadas tras imponerse a ADB Hellín en el primer duelo liguero y al Frutas Doña Ramoncita La Solana la pasada jornada también en el Pabellón Municipal de Daimiel.

Los toledanos son un equipo mezcla de veteranía y juventud. Lograron el ascenso directo a 1ª Nacional la pasada temporada tras proclamarse campeones de la liga regular. Sobre todos ellos destaca su buque insignia, el pivot Alberto ‘Tito’ López. Un jugador de una gran calidad y habilidad para su tamaño y que está siendo el referente del equipo esta temporada,  logrando la pasada jornada entrar en el quinteto ideal de la liga.

Por su parte, los hombres de Fernando García Alhambra recuperan a Georvys Elías para esta jornada y por lo tanto el entrenador daimieleño podrá contar con todos los jugadores de la plantilla por primera vez. La semana de entrenamientos se está sucediendo con normalidad y se ha trabajado muy bien en pulir el juego desplegado en estas primeras jornadas.

Un partido muy interesante que enfrenta a dos equipos con jugadores experiementados y que seguro que harán disfrutar a todos los aficionados que se acerquen al Pabellón Municipal.

¡Os esperamos a todos!

Resto de partidos

Segunda Femenina CLM

Baloncesto Criptana Vs Clínica Leal Codaitrans Daimiel

Sábado 17:00 horas – Campo de Criptana

El equipo femenino comienza la liga visitando a un equipo que conoce muy bien. Las criptanenses están llamadas a luchar junto al Clínica Leal-Codaitrans Daimiel por entrar en los puestos que dan acceso a la F4 de ascenso.  Un partido que se preveé igualado y del que esperamos que nuestras #guerreras consigan la victoria.

Primera Autonómica

CB Tarancón Vs Clínica Juan Araque Enosentidos Daimiel

Sábado 18:30 horas – Tarancón

El filial se desplaza a Tarancón para disputar la segunda jornada liguera tras la derrota de la pasada semana en casa frente a Hormigones Quintanar. El equipo viaja con la intención de mejorar su juego y conseguir la victoria a un conjunto que también cayó derrotado en la primera jornada.

¡Suerte y a por todas equipos!