El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Albacete para medirse al CB UCA en una jornada con todos los equipos del club en liza

Primera Nacional

CB UCA Vs Autocares Rodríguez CB Daimiel

Domingo 12:00 horas

IMG-20191020-WA0072

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Albacete para enfrentarse al CB UCA, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

El conjunto albaceteño ha comenzado la liga mostrando dos caras, sumando su única victoria como local ante el CB Ciudad Real y perdiendo en sus dos desplazamientos frente a Cabezuelo Socuéllamos y ADB Hellín. Tiene jugadores de calidad contrastada como Manuel Blázquez, Javi Molina y Oscar Lozano, así como con varios jugadores jóvenes de proyección entre los que destaca el pivot Manuel Mije.

El Autocares Rodríguez Daimiel sabe que se enfrenta a un rival que se lo pondrá muy complicado desde el inicio. El equipo se va encontrando cada vez mejor con el paso de las jornadas y  se encuentra en un buen nivel físico. Buenas noticias para Fernando García Alhambra, que puede así contar por primera vez con todos los jugadores de la plantilla. La clave del partido estará en la intensidad defensiva y en saber llevar el ritmo de juego.

¡Suerte y a por la victoria!

Segunda Femenina CLM

Clínica Leal Codaitrans Vs CB Don Fadrique

Sábado 19:00 horas (Ampliación del Pabellón)

IMG-20190922-WA0033

El Clínica Leal Codaitrans se estrena en casa en competición ligurera recibiendo al CB Don Fadrique, que en la primera jornada perdieron de forma amplia ante el CB Cuenca. Nuestras #guerreras quieren hacer un fortín de la Ampliación durante toda la temporada y tienen muchas ganas de sumar la primera victoria en casa.

Primera Autonómica

CEI Toledo Vs Clínica Juan Araque Enosentidos

Sábado 20:30 horas

IMG-20191014-WA0009

El Juan Araque Clínica Enosentidos vuelve a jugar fuera de casa y esta vez su rival es el CEI Toledo, uno de los clubes con más solera de la región. En las dos primeras jornadas el conjunto filial ha sumado sendas derrotas, pero la buena imagen dada en el último partido ha hecho coger confianza a los jugadores. Al no coincidir con el partido de 1ª Nacional, el equipo podrá viajar al completo con la intención de estrenar el casillero de victorias.

Junior Zonal CLM

Alvinesa Translogística Vs CB Miguelturra

Domingo 16:30 horas (Ampliación del Pabellón)

IMG-20190331-WA0173

El conjunto junior arranca su temporada recibiendo en la Ampliación al CB Miguelturra. Nuestros jóvenes jugadores han trabajado duro durante el verano y en una larga pretemporada para poder llegar en el mejor nivel al estreno liguero. En las dos últimas temporadas se han jugado los playoffs  que dan acceso a la F4 de ascenso, pero como siempre los objetivos del equipo pasan por crecer como jugadores y ayudar durante la temporada a los dos equipos senior a completar las convocatorias y de esa forma coger experiencia.

¡Suerte a todos nuestros equipos!