El Clínica Leal Codaitrans suma la primera victoria tras imponerse con autoridad al CB Don Fadrique

IMG-20191026-WA0076

El Clínica Leal Codaitrans sumo la primera victoria de la tempora en su estreno como local a costa de un CB Don Fadrique que se vio superado en todo momento por el gran trabajo de las daimieleñas.

El partido comenzó con las toledanas encerradas en la zona esperando el fallo de las jugadoras dirigidas por Juan Carlos Vilches. La buena defensa de nuestras #guerreras les permitía robas balones y anotar canastas fáciles al contraataque, llegando al final del primer cuarto con una claro 17-5. Las daimieleñas no bajaron la intensidad y siguieron defendiendo con intensidad para mantener la dinámica del partido, obteniendo una buena ventaja de 15 puntos para llega al descanso (27-12).

IMG-20191026-WA0080

Tras el paso por vestuarios el Clínica Leal Codaitrans cuajó los mejores minutos del partido, aprovechando los contraataques y los tiros liberados para establecer un parcial de 21-7 en este cuarto que dejaba sentenciado el encuentro.  Las toledanas consiguieron un parcial de 1-8 al inicio del último cuarto, pero tras un tiempo muerto del entrenador local las jugadoras recuperaron la concentración y la intensidad para acabar con el definitivo 61-33.

Almudena con 18 puntos fue la jugadora más destacada del equipo, lo que le ha valido para ser incluida de nuevo en el quinteto ideal de la jornada. Nuestras #guerreras suman su primera victoria y tienen dos semanas por delante para seguir trabajando y recuperar lesionadas.

Fotos del partido