El Autocares Rodríguez Daimiel buscará ante Basket Cervantes la 5ª victoria consecutiva

IMG-20191030-WA0008

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a Basket Cervantes, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación pero que ha comenzado la temporada de forma irregular.

Los ciudadrrealeños presentan un balance de 2-2, sumando ambas victorias como visitantes frente al Basket Atlético Tomelloso y CB Ciudad Real. Basket Cervantes está dirigido por un entrenador experimentado y que conoce a la perfección la categoría como Cruz David Fernández y cuenta en sus filas con jugadores jóvenes con muchas ganas de demostrar su valía, así como con varios veteranos de calidad que le dan un plus al equipo. De entre todos ellos destaca el pívot Carlos Gómez, formado en el CB Daimiel, y que es su jugador más determinante.

Los hombres de Fernando García Alhambra han trabajado bien durante la semana preparando un partido para el que saben que tendrán que estar concentrados los 40 minutos para sumar una nueva victoria que les permita mantenerse invictos en este inicio liguero. Vienen de jugar un partido muy serio ante CB UCA, de nuevo con todos los jugadores muy metidos, y quieren continuar mejorando con el paso de las jornadas para despertar todo el potencial del equipo

Os esperamos a todos el domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal.

¡No podéis faltar!