El Autocares Rodríguez Daimiel recibe al Grupo76-Alkasar

IMG-20191113-WA0007

Primera Nacional
Autocares Rodríguez Daimiel Vs Grupo76-Alkasar
Domingo 12:00 horas

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo al Grupo76-Alkasar, uno de los equipos históricos de esta categoría. Los de Alcazar de San Juan son actualmente colistas ya que todavía no han sumando ninguna victoria, pero han disputado la mayoría de sus partidos hasta el final llegando a tener la mala suerte de perder dos de ellos en la prórroga. El equipo cuenta en su mayoría con jugadores jóvenes salidos de la prolífica cantera alcazareña entre los que destacan el base Carlos Sánchez (máximo anotador del equipo) y por encima de todos ellos el ex jugador del Autocares Rodríguez Daimiel Sergio Asenjo. El pivot no pudo continuar este año en la disciplina daimieleña por motivos laborales y se enroló en el equipo donde se formó para darle un plus a su juego interior, donde cuentan además de con Asenjo, con varios jugadores altos y rocosos.

Los daimileños saben que no lo tendrán nada fácil ante el Grupo76-Alkasar, ya que vienen con urgencias y necesitados de victorias, lo que los hace más peligrosos. La clave estará en contener a su juego interior y aprovechar las ventajas que se puedan sacar en los emparejamientos individuales. Fernando García Alhambra podrá contar la plantilla al completo para un partido en el que se quiere sumar una nueva victoria para continuar la buena dinámica de resultados del equipo.

Segunda Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans Daimiel Vs C.B.A (Albacete)
Sábado 19:00 horas

Nuestras #guerreas vuelven a jugar en casa tras disputarle la victoria hasta el último segundo a las actuales campeonas de la categoría en su feudo. El paso adelante a nivel físico experimentado en estas últimas jornadas y la recuperación de jugadoras lesionadas hacen afrontar el partido con muchas ganas.

Las albaceteñas son un equipo joven que llega con un balance positivo de 2-1, derrota que cosecharon ante el CB Cuenca. Es un equipo de defiende al límite y que no renuncia a correr en cuanto tiene ocasión.

La Ampliación ha de ser un fortín este año y las daimieleñas están preparadas para luchar por dejar la victoria en casa.

Primera Autonómica
Cobisa Vs Juan Araque Clínica Enosentidos Daimiel
Domingo 11:30 horas

El filial intentará sumar la primera victoria de temporada en la pista del equipo que le precede en la clasificación. Los daimieleños suman para esta jornada a varios jugadores a la convocatoria, lo que les permitirá poder competir desde el inico hasta el final del encuentro, y esperan conseguir ese ansiado triunfo que les permita cambiar la dinámica actual.

Junior Zonal Masculino
Alvinesa Translogística Daimiel Vs Cabezuelo Socuéllamos
Domingo 16:30 horas

El junior recibe a Cabezuelo Socuéllamos, un equipo que ha perdido sus dos encuentros hasta la fecha con marcadores ajustados. Los daimieleños sumaron un importante triunfo en la primera jornada y pelearon hasta el final en la pasada frente al potente equipo de Manzanares donde no pudieron traerse para casa la victoria. El objetivo es hacerse fuerte en casa y luchar por ocupar la parte alta de la clasificación.

¡Suerte a todos los equipos!