El Autocares Rodríguez líder en solitario tras imponerse al Grupo76-Alkasar

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso al Grupo76-Alkasar por 85-66 y se coloca líder en solitario de la categoría. Arturo (18), Elías (15) y Hervás (14) llevaron el peso del ataque daimieleño en un partido donde de nuevo todos los jugadores aportaron en todos los aspectos del juego. Un parcial de 19-0 antes del descanso dejó el partido muy favorable para los daimieleños, que en la segunda mitad supieron jugar con el marcador para llevarse la victoria.

IMG-20191118-WA0034

El partido comenzó con los daimieleños imprecisos de cara al aro, no consiguiendo aprovechar las buenas defensas para abrir brecha en el marcador. Un triple de Arturo y dos acciones consecutivas de Hervás lograron ampliar las distancias y forzar al entrenador visitante a parar el partido (15-4, min 6). Los siguiente minutos ambos conjuntos estuvieron bastante acertados, dejando el marcador en 25-18.

Los hombres de Fernando García Alhambra se marchaban por +12 en los primeros compases del segundo cuarto, pero llegaron a relajarse en exceso permitiendo que los alcazareños se pusieran a tanto sólo un punto mediado el cuarto (31-30, min 15). Tras el tiempo muerto de Fernando, los daimieleños salieron como un vendaval aprovechando la ventaja interior de Elías y David Sánchez, fuertes en defensa y jugando con velocidad y criterio en ataque, estableciendo un parcial de 19-1 que dejaba el partido muy encarrilado al descanso.

IMG-20191118-WA0039

Tras el paso por vestuarios el partido se enfrió bastante, oscilando la diferencia alrededor de los 25 puntos. En el último cuarto los alcazareños llegaron a acercarse hasta los 12 puntos tras varias acciones consecutivas de su base Carlos Sánchez, pero los daimieleños apretaron de nuevo para ampliar la ventaja y acabar el partido con el definitivo 85-66.

De nuevo destacar el trabajo coral de todo el grupo. Esta victoria deja al equipo líder en solitario de la liga tras la victoria del Frutas Doña Ramoncita La Solana sobre Cabezuelo Socuéllamos. El equipo tiene una salida complicada la siguiente jornada, en la que se desplazará a Cuenca para enfrentarse a un equipo que se ha reforzado bien esta temporada.

Estadísticas del partido -> Estadisticas_Final

Imágenes del partido

Gracias a José Díaz García por compartir sus excelentes fotografías con nosotros y retratar los mejores momentos de cada partido.