Las victorias del equipo junior y el femenino cierran una jornada en la que el Juan Araque Clínica estuvo a punto de lograr la primera

Segunda Femenina CLM
Clinica Dental Leal Codaitrans 68-26 CB Consuegra

IMG-20191026-WA0076

El Clínica Leal Codaitrans se impuso de forma contundente al conjunto toledano del CB Consuegra. A nuestras jugadoras les costó meterse en el partido, pero consiguieron acabar el primer cuarto con ventaja 12-7. En el segundo cuarto se mantuvo un gran nivel defensivo y además se mejoró en el acierto en los lanzamientos exteriores. Las buenas defensas permitían sumar puntos al contraataque, llegando al descanso con un 32-11.

Tras el paso por vestuarios al equipo le costó volver a coger ritmo, pero una vez entraron los primeros tiros nuestras #guerreras volvieron a enchufarse y ampliaron la ventaja al 47-19. En los últimos 10 minutos el equipo mantuvo la dinámica, con buenas defensas y claridad en ataque, para acabar con el 68-26 final.

Destacar a Natalia que con sus 12 puntos fue la máxima anotadora del partido y a nuestra cadete Carla, que aportó puntos desde el exterior y en los contraataques para abrir el partido.

¡Enhorabuena! Este es el camino, a por muchas más.

Primera Autonómica
Clínica Juan Araque Enosentidos 56-65 Baloncesto Polígono

IMG-20191110-WA0013
La mala suerte se cebó con nuestro filial una vez más. A pesar de presentarse al partido con tan sólo 8 efectivos, nuestros jugadores pelearon la victoria hasta el final. Comenzaron bien plantados en defensa y consiguiendo canastas fáciles en transición. El marcador al descanso señalaba un 36-18 que ponía en relieve la gran primera parte de los nuestros.

En la reanudación los toledanos comenzaron a anotar más desde el exterior, pero los nuestros aguantaban con una renta de 8 puntos. En el tramo decisivo del encuentro, el veterano equipo del CB Polígono supo jugar mejor sus cartas y acabó imponiéndose a los nuestros, que además tuvieron la mala suerte de que Javier y Carlos se lesionaran.

¡Ánimo equipo! Continuad trabajando en esta dirección y los resultados acabarán llegando.

Junior Zonal CLM
Alvinesa-Translogística 62-54 CB Basket Puertollano

IMG-20191124-WA0076

El Alvinesa Translogística Daimiel cerraba la jornada de los equipos del CB Daimiel en la tarde del domingo. Nuestros jóvenes jugadores sacaron una victoria muy importante ante un equipo muy físico, que presiona bien y juega con velocidad.

El partido comenzó con un intercambio de canastas hasta que los nuestros consiguieron una pequeña renta de 5 puntos con la que se marcharon al descanso. La igualdad se mantuvo durante todo el tiempo restante, pero nuestros jugadores supieron jugar mejor en los instantes finales y acabaron llevándose la victoria.

¡Enhorabuena! Buen inicio de temporada. A seguir trabajando en la misma dirección.