El Autocares Rodríguez Daimiel recibe al Basket Atlético Tomelloso en busca de seguir comandando la clasificación

IMG-20191128-WA0003

Primera Nacional
Autocares Rodríguez Daimiel-Atlético Basket Tomelloso
Domingo 12:00 horas (Pabellón Municipal)

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar delante a su afición tras imponerse la pasada jornada al Globalcaja Cuenca y de esta forma seguir al frente de la clasificación. Nos visita el Basket Atlético Tomelloso, que está en la novena posición de la tabla con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Diputación en Tomelloso. El Autocares Rodríguez se acabó imponiendo gracias a una gran segunda mitad, pero el Basket Atlético Tomelloso aguantó bien hasta el descanso.

Los tomelloseros cuentan en sus filas con nuestro querido “Chicho” López de Toro. El veterano base formado en la cantera daimieleña es el director de juego del conjunto auriverde, donde aporta toda su experiencia y calidad a su actual equipo. El Basket Atlético Tomelloso completa el equipo veterano del que dispone con varios valores jóvenes cedidos de la cantera del CB Villarrobledo de Leb Plata, jugadores que le dan un plus de velocidad y físico a su juego.

Los daimieleños siguen creciendo y cada vez se muestran más sólidos. Ante los tomelloseros tienen una nueva oportunidad de demostrar ante su público la solidez y consistencia del equipo. Los jugadores saben que no lo tendrán nada fácil y que habrá que estar concentrados durante los 40 minutos para conseguir la victoria.

Como siempre habrá sorteos y sorpresas para todos los aficionados.

¡Os esperamos a todos!

Partidos del resto de equipos

Segunda Femenina CLM
Basket Azuqueca-Clínica Leal Codaitrans
Sábado 16:00 horas

Primera Autonómica
Talavera Basket-Clínica Juan Araque Enosentidos
Domingo 12:15 horas

Junior Zonal CLM
CB Membrilla-Alvinesa Translogística Daimiel
Sábado 16:30 horas