CAMPUS 2021 | El I Campus CB Daimiel hizo su presentación ante sus 57 participantes y sus familas

IMG_9434

En la tarde ayer quedaba inaugurado el I Campus CB Daimiel en el Pabellón Municipal con la presentación y entrega de material a los 57 participantes. Los chavales conocieron a los que serán sus compañeros de grupo de trabajo y a sus monitores, pudiendo compartir unos primeros momentos entre todos ellos.

Bernardo Rodríguez se dirigía a todos en un primer momento para comentarles los aspectos generales del campus, presentando uno a uno a los monitores y ponentes de las charlas y dando las gracias a Andrés Sánchez por su trabajo en la dirección y organización del campus.

IMG_9440

El presidente del CB Daimiel, Pedro Manuel Ruíz Moreno, se dirigía a las familias y a los chavales para agrader la confianza en la organización de este evento. Comentaba que “para nosotros es muy importante este campus para el crecimiento y la capacidad organizativa del club” y que “estaba seguro de que sería un éxito dado todo el trabajo y mimo que se ha puesto para que los chavales aprendan y se diviertan a la vez, proporcinándoles una gran experiencia alrededor del baloncesto”.

IMG_9442

Por delante tenemos 6 días repletos de baloncesto en los que el inglés, charlas, competiciones y la cultura se unirán al campus para que los chavales disfruten a todos los niveles del deporte que más les gusta.

¡COMENZAMOS!

Damos las gracias a Javier por su inestimable trabajo como reportero gráfico del campus.