El Construcciones Morris suma y sigue

La tarde del domingo nos dejaba el último encuentro de los equipos de nuestro club, el CB Daimiel vs Membrilla CB que cerraba la jornada de Junior Preferente Masculina. El equipo local se presentaba con todos sus efectivos disponible, únicamente quedaba fuera Manuel por rotación en los cadetes que refuerzan al junior.

DSC06658

Arrancaba el lance con Iván, Pablo, Sergio, Javier y Dani en pista, jugando a lo que nos tienen acostumbrados, una defensa muy intensa, con líneas muy altas, y a pesar del poco acierto en el lanzamiento exterior, el primer cuarto acababa con un 19-4.

En el segundo cuarto entraron en rotación Kevin, Diego, Arturo y Julio dando frescura al equipo que se desgastaba físicamente en defensa. Se trabajó más duro en la defensa estática cerrando con más fuerza el rebote, lo que dio lugar a varios contraataques claros. El luminoso reflejaba al descanso 39-13.

La segunda parte arrancaba igual que la primera, con los nuestros concentrados en su juego, y muy frescos ya que entraban en rotación los demás cadetes, Javi Escuderos, Jaime y Miguel, que salieron muy motivados y centrados en sumar. En este cuarto se vio la superioridad física de los nuestros que subieron la intensidad del partido (20-1). El 4º cuarto fue el más relajado del partido, las acciones de ataque eran más largas y elaboradas por parte de los dos conjuntos, Membrilla estaba más relajada y realizo un juego más vistoso, esto se refleja también el último parcial (22-11). El partido concluía con un 81-25, que da a nuestros chicos su sexta victoria consecutiva y el liderato de la Junior Preferente.

Destacar que el equipo de Membrilla sacaba bien la presión y movía bien en ataque, el desacierto de cara al aro, y la superioridad física de Daimiel, muestra una posición engañosa en la clasificación de este equipo, que dejo buenas sensaciones y se vio un equipo con proyección por delante de aquí al final de la liga.

En el tercer cuarto, Joaquín Jimenez, jugador número 8 de Membrilla sufrió un golpe en el ojo, esperamos que no haya sido grave y una pronta recuperación.

En la próxima jornada nuestros chicos viajan a Puertollano, partido importante ante el 2º clasificado del Grupo B de la Junior Preferente, el sábado a las 16:00h CB Daimiel vs Basket Puertollano.