METALICAS FERROAL – CB Daimiel comenzó la temporada

El pasado sábado comenzó una nueva temporada para el cb Daimiel femenino, en la cual, como ya anunciamos hace unos dias, el equipo estará patrocinado por la empresa daimieleña METÁLICAS FERROAL.

IMG_9492

El equipo contra el que nos enfrentábamos presagiaba que no iba a ser un partido fácil, ya que el basket Yunquera lleva unos años estando en la parte de arriba en la clasificación. El partido comenzó con un Yunquera presionando y corriendo que sorprendió a nuestras chicas y pronto cogieron una ventaja que supieron administrar durante todo el partido.

El segundo cuarto las nuestras sacaron su mejor cara y ganaron el cuarto, lo que nos hizo llegar al descanso 5 puntos abajo y todo por decidir en la segunda parte. Comenzó el tercer cuarto y las alcarreñas rompieron el partido en dos minutos con un parcial de 0-8. A partir de ahí fue un intercambio de canastas sin mucha más historia.

Esta semana visitamos la cancha del Alcázar con el objetivo de seguir acumulando entrenamientos y partidos que nos hagan estar a buen nivel, ya que la pretemporada ha sido corta y eso lo esta notando el equipo.

ferroal