COMUNICADO | La nueva Junta Directiva de Ángel Fernández ya está trabajando en la temporada 19/20

La nueva Junta Directiva del CB Daimiel, presidida por Ángel Fernández, ya está trabajando en la planificación de la siguiente temporada. Una Junta Directiva que se ha ampliado con 3 nuevos miembros para así poder hacer frente con garantías a todo el trabajo que conlleva el día a día de un club que quiere seguir creciendo en todos los aspectos la próxima temporada.

Ya se están manteniendo conversaciones para la renovación del acuerdo de patrocinio con Autocares Rodríguez, así como del resto de patrocinadores principales que han hecho posible que el CB Daimiel fuera capaz de tener 4 equipos senior en competiciones oficiales durante la pasada temporada.

La Junta Directiva ha confirmado la intención de inscribir al primer equipo en Liga EBA si finalmente hubiera alguna vacante tras los ascensos a LEB Plata de Alcobendas y Estudiantes. Por normativa, el CB Daimiel sería el primero en optar a esa posible plaza libre, pero por el momento hay que esperar a que la Federación Española de Baloncesto publique la composición de la liga LEB Plata y las posibles vacantes en EBA.

Una de las máximas prioridades del equipo liderado por Ángel Fernández será la cantera, dado el éxito de esta pasada temporada en todas las edades y niveles con más de 160 niños inscritos. Un crecimiento en todos los aspectos que quieren consolidar. La cantera es la base de cualquier equipo y se seguirá potenciando, continuando con el mismo modelo que tan buenos resultados está dando.

COMUNICADO | Ángel Fernández Sánchez de la Nieta presidente del CB Daimiel

La candidatura encabezada por Ángel Fernández Sánchez de la Nieta fue la única inscrita una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas el pasado 31 de mayo a las 23:59.

Por lo tanto el domingo 2 de junio, al no haber más candidaturas, Ángel Fernández Sánchez de la Nieta fue declarado presidente del Club Baloncesto Daimiel, continuando de esta manera en un nuevo mandato.

COMUNICADO | Fin de mandato de la actual Junta Directiva y convocatoria del proceso electoral

El Club Baloncesto Daimiel comunica la finalición del mandato de la actual Junta Directiva presidida por Ángel Fernández Sánchez de la Nieta. Se inicia proceso electoral a cargo de una gestora con los siguientes componentes:

  • Presidente: Luis Alberto Illescas García Pardo.
  • Secretario: David Córdoba Ortega.
  • Tesorero: Bernardo Rodríguez Peral Martín Consuegra.

Los socios que quieran presentar candidatura a la presidencia tienen hasta el 31 de mayo de 2019 a las 23:59 para hacerlo en la sede social del Club.

COMUNICADO | ¡Gracias afición!

IMG-20190331-WA0097

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos agradecer el enorme e incodicional apoyo de nuestros aficionados durante toda la temporada.

En todos los partidos habéis sido un ejemplo de deportividad y civísmo, animando desde el primer partido hasta el último, independientemente de los resultados del equipo. Habéis reventado el pabellón, con una asistencia media de 700 personas, superada esa cifra varias veces y como máximo exponente los 1200 que os dejásteis las gargantas animando al Autocares Rodríguez de Liga EBA en su enfrentamiento con el Real Madrid.

Pero no os habéis quedado ahí, en los partidos de 2ª Femenina CLM, 1ª Autonómica y Junior Zonal no cabía ni alma en la Ampliación, cuando hace no mucho tiempo nos contentábamos con llenar una de las dos gradas en los partidos del primer equipo.

No hemos visto nada, ni remotamente parecido, en ningún pabellón en el que hemos jugado esta temporada. Se ha dado la circunstancia en algunos casos, como el partido frente al Real Madrid en Valdebebas, en los que nos habéis acompañado y habéis copado toda la grada del pabellón… ¡Sin palabras!

¡Gracias a todos!

COMUNICADO | ¡Gracias patrocinadores!

Desde el Cub Baloncesto Daimiel queremos agradecer el enorme esfuerzo y la ayuda prestada durante toda la temporada por parte de la entidades locales con el Excl. Ayuntamiento de Daimiel a la cabeza, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Universidad de Castilla La Mancha, y del resto de patrocinadores y colaboradores.

Gracias a los principales patrocinadores de los equipos del club que han hecho posible la realización de la mejor temporada de siempre del baloncesto daimieleño: Autocares Rodríguez (Liga EBA), Juan Araque Clínica Taberna Gastronómica Enosentidos (1ª División Autonómica), Codaitrans y Clínica Dental Leal (2ª Femenina CLM) y Tecmoelectric y Translogística Daimiel (Junior Zonal CLM), y a los colaboradores en las vallas y cartel de partidos.

Gracias al esfuerzo de todos hemos podido culminar una temporada histórica para todos nuestros equipos federados, destacando la primera presencia del CB Daimiel en Liga EBA. El resto de equipos han crecido en sus respectivas categorías, con el conjunto femenino y el junior masculino disputando los playoffs de ascenso y el filial consolidándose en una categoría muy competitiva como la 1ª Autonómica.

¡Gracias a todos!