Daniel Caraballo Ropero convocado por la Selección Española U12

convocatoria_U12_esp

El baloncesto de base daimieleño está de enhorabuena con la convocatoria del Daniel Caraballo Ropero con la Selección Española U12. El canterano del CB Daimiel ya disputó el pasado Camponato de España de Selecciones Autonómicas con la Selección de Castilla – La Mancha donde dejó muy buenas sensaciones durante todo el torneo. El buen nivel demostrado durante el torneo y durante las posteriores citas importantes que ha disputado (fue invitado por el CB La Solana a disputar el Campeonato de España de Clubes), le ha valido para que los ojeadores de la FEB se hayan fijado en él y le hayan convocado a la próxima concentración de la Selección Española U12.

Estas convocatorias tienen el objetivo de preparar a las perlas del baloncesto nacional para los próximos Campeonatos de Europa de Selecciones de las categorías de formación, y a estas acceden los jugadores más destacados de cada categoría.

Para el CB Daimiel es todo un orgullo que uno de sus canteranos haya sido llamado por la Selección Española.

¡Enhorabuena Daniel!

IMG-20190319-WA0009

 

COMUNICADO | El CB Daimiel no jugará en Liga EBA

La Federación Española de Baloncesto acaba de hacer oficial la lista de equipos inscritos en todas las competiciones nacionales y en ella no está el CB Daimiel.

A pesar de acabar en puestos de descenso en la pasada temporada,  desde la FEB se animó al CB Daimiel a presentar la inscripción en el Grupo B de Liga EBA por su hubiera alguna vacante tras lograr el ascenso deportivo a Leb Plata los conjunos de NCS Alcobendas y Movistar Estudiantes y ocupar el Autocares Rodríguez CB Daimiel la 13ª posición en la clasificación. Finalmente no ha subido de categoría ninguno de los dos equipos que lograron el ascenso, pero se han producido dos vacantes que han ocupado NCS Alcobendas y Azuqueca (que jugarán en EBA)  intercambiando sus plazas con La Roda y Gran Canaria que lo harán en Leb Plata. Un doble intercambio de derechos deportivos que no ha permitido optar al CB Daimiel a ninguna de las vacantes, a pesar de presentar toda información en tiempo y forma, como ha comunicado la FEB por escrito al club tras revisar todas las inscripciones.

Por otro lado se presentó petición por escrito en la FEB para optar a las vacantes del Grupo D de Liga EBA (Grupo Andalucía y Extremadura), en el cuál hay dos plazas disponibles y cuya resolución se ha pospuesto hasta el 19 de julio, pero desde la FEB se ha comunicado al club que desde dicho grupo han rechazado admitir a equipos de otra conferencia.

Desde el CB Daimiel trabajaremos por construir el mejor equipo posible para intentar de nuevo el ascenso a Liga EBA. Con el apoyo de nuestros patrocinadores y nuestra magnífica afición este será el objetivo prioritario de la próxima temporada.

COMUNICADO | Autocares Rodríguez renueva su patrocinio con el CB Daimiel

IMG-20190701-WA0003

Autocares Rodríguez  redobla su compromiso con el baloncesto daimieleño y continuará apoyando al CB Daimiel durante la temporada 19/20.

Será la tercera temporada consecutiva confiando en el proyecto del club siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo.

Desde el CB Daimiel reiteramos nuestros agradecimientos a Autocares Rodríguez por hacer posible con su mecenazgo todos los ilusionantes proyectos en los que el club se ha embarcado durante las últimas y la presente temporada.

autocaresrodriguezNuevoJPGEmpresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable busqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.

 

COMUNICADO | Alvinesa patrocinará al CB Daimiel

Alvinesa se suma al proyecto del Club Baloncesto Daimiel y apuesta por el baloncesto Daimieleño. Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y esperamos que la próxima temporada los éxitos sean mutuos.

IMG-20190627-WA0000

Alvinesa es el mayor complejo industrial del mundo en la elaboración de alcoholes vínicos, acido tartárico y aceite de pepita, así como antocianos y polifenoles de la uva.

Gracias a su capacidad de transformación y almacenamiento pueden garantizar disponibilidad de producto en cualquier fecha.

Cuentan con logística propia para el transporte de materias primas y productos terminados, lo que garantizan la disponibilidad del producto y la rapidez de su entrega.

El experimentado equipo de Alvinesa realiza un riguroso control sobre todas las etapas de la cadena de suministros y en las fases de producción hasta la comercialización, garantizando una calidad constante en la fabricación.

 

La Selección Provincial Cadete Femenina se concentró este domingo en Daimiel

IMG-20190623-WA0032

La Selección Provincial Cadete Femenina se concentró este domingo en Daimiel para continuar con su preparación dentro del programa TecnyBasket.

TecnyBasket es un nuevo programa del Área Deportiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha diseñado para trabajar de forma directa los aspectos técnicos y tácticos individuales de l@s jugador@s que pasan por el proceso de Selecciones Provinciales terminando el mismo en las Selecciones Regionales.

Todos los entrenamientos organizados desde esta fecha irán enfocados a la mejora técnica y táctica de los participantes. Incluye un seguimiento personalizado de cada jugador/a por parte del staff técnico federativo para posibles concentraciones con las Selecciones de Castilla-La Mancha.

La cantera daimieleña estuvo representada por Carla Rodríguez Bobada, quién está dentro del grupo de 15 jugadoras que componen actualmente la selección. Carla es una de las referencias de nuestra cantera y desde el CB Daimiel nos alegramos de que esté incluida en la preselección. Ver crecer y mejorar a nuestros jugador@s es una gran satisfacción para el club.

¡Enhorabuena Carla!

IMG-20190623-WA0030