FICHAJES | José Luis Otero, refuerzo de lujo para el juego interior del Autocares Rodríguez Daimiel

otero

Otero en una acción de ataque

El ala-pivot José Luis Otero es la nueva incorporación  del Autocares Rodríguez Daimiel  de Liga EBA. El jugador gallego de 29 años y 2,03 viene de jugar la pasada temporada en el Albacete Basket de LEB Plata, equipo con el que disputó la fase de ascenso a LEB Oro.

Formado en las categorías inferiores de CB Estudiantes, CB San Rosendo y Ferrol Baloncesto, tiene una amplia experiencia en Liga EBA donde siempre ha tenido un gran protagonismo es sus equipos. Pasó por el SC Lusitania Experto de la primera división portuguesa para volver a España a jugar en LEB Plata con Gandía y Albacete Basket, donde ha realizado dos temporadas muy buenas siendo una pieza importante en ambos equipos.

Se trata de un jugador versátil y potente, que puede jugar tanto en el interior como en la posición de alero, con buenos movimientos de espaldas al aro y capacidad para jugar de cara. Tiene mucha facilidad para asociarse con sus compañeros dada su excelente visión del juego, lo que le hace ser un jugador muy completo.

José Luis, te damos la bienvenida al CB Daimiel y te deseamos todos los éxitos en esta ilusionante temporada que comienza.

¡Mucha suerte!

COMUNICADO | Nuevas equipaciones para jugadores federados y escuelas deportivas

IMG-20180807-WA0012

Informamos que los días 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto en horario de 20:00 a 21:30 estaremos en el pabellón de deportes para que los alumnos de las escuelas deportivas y los jugadores del club pasen a tomar las tallas para pedir las nuevas equipaciones y chandal.

Rogamos la asistencia y colaboración de todos con el fin de poder realizar el pedido a la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias!

COMUNICADO | Kevin Cano no continuará esta temporada

IMG-20171001-WA0011

Kevin se prepara para lanzar un tiro libre

Kevin Cano, formado en la cantera y uno de nuestros jóvenes valores de presente y futuro del club, no jugará en el CB Daimiel en la presente temporada. El escolta daimieleño se marcha fuera por motivos de estudios, lo que le impedirá poder entrenarse con regularidad y por ello ha decidido aparcar de momento su continuidad en el club. Echaremos de menos su intensidad defensiva y esa manera de correr la pista que le caracteriza, que unido a su tiro de media distancia y a su buena finalización de contraataque le hacia un jugador muy útil para el equipo.

Kevin, cuando termines ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en tu casa, el CB Daimel.

¡Apreta los codos!

COMUNICADO | Rubén Cervilla se retira

IMG-20171203-WA0049

Rubén lanzando a canasta

Hoy nos toca hablar de una nueva despedida, pero esta vez definitiva. Rubén Cervilla ha decidido colgar las botas a sus 28 años para ir en busca de nuevos retos y objetivos personales. Rubén ha estado con nosotros en dos etapas diferentes en las que ha sumado en total 5 temporadas. En ellas hemos podido disfrutar de un jugador de equipo con una excelente muñeca y todo un crack en el vestuario. Uno de esos jugadores que siempre cumple y de los que quieres tener contigo.

Rubén, te deseamos lo mejor en tus nuevos retos y ya sabes que Daimiel es tu casa y siempre tendrás las puertas abiertas.

¡Mucha suerte!

COMUNICADO | David Ropero deja el CB Daimiel

IMG-20171203-WA0041

David anota ante la oposición de dos rivales

Desde el CB Daimiel queremos dar las gracias a David por estos tres años en los que hemos podido disfrutar de el. En su día, el fichaje de David fue uno de los primeros pasos de la reconstrucción del equipo de 1ª Nacional, siendo durante sus dos primeras temporadas un referente del equipo dada su calidad, polivalencia y su alto nivel de competitividad. La temporada pasada dió un paso adelante en los momentos complicados del equipo, asumiendo más responsabilidad y siendo clave en la consecución de los tres títulos de esta histórica temporada de nuestro club. Su nuevo equipo gana un magnífico jugador y una mejor persona.

David, Daimiel es tu casa y aquí siempre tendrás las puertas abiertas. Te deseamos todos los éxitos en esta nueva aventura que comienzas.

¡Mucha suerte!