COMUNICADO | Autocares Rodríguez Daimiel vs Real Madrid

IMG-20181115-WA0009

El próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 12:00 horas, el Autocares Rodríguez Daimiel se enfrentará al Real Madrid en la 10ª Jornada de liga. El Club Baloncesto Daimiel ha decidido que este partido sea Día del Club y por tanto habrá cambios respecto a las jornadas previas en cuanto al acceso al pabellón, organización y sorteos.

Todos los asistentes, para garantizar que no se excede el aforo máximo permitido, deberán portar su entrada (los menores de 16 años deberán obtener una invitación). Las entradas se pueden adquirir en la agencia de viajes ARTRAVEL, Frutos Secos Morales y durante la semana el miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Pabellón Municipal (las invitaciones para menores de 16 se podrán obtener en el Pabellón Municipal estos días en el horario indicado). Para más información se puede contactar con cualquier miembro del club, directiva y jugadores.

Desde el club se recomienda acudir al partido con más antelación de la habitual por temas de aforo, para así facilitar el acceso de los abonados y asistentes.

ENTRADAS

  • Abonados -> 2€
  • Entrada General -> 6€
  • Menores 16 -> Gratis* (limitado a 100 invitaciones)

Habrá varios sorteos con premios muy interesantes, donde destaca una camiseta del Real Madrid de Sergio Llull firmada por el internacional español. Uno de los sorteos será en exclusividad para abonados.

SORTEOS

  • Excluivo para ABONADOS
    • Cofre VIP fin de semana (Artravel) + Lote de productos Don Simón (Don Simón)
  • Todos los asistentes
    • Camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Llull (Iberfirmes)
    • Tablet (Electrodatos)
    • Reloj (Rafael Joyeros)
    • Lotes de productos Don Simón (Don Simón)

No te quedes sin tu entrada y hazte con ella cuanto antes. ¡Os esperamos a todos!

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve de vacío de Lanzarote

El conjunto de Bernardo Rodríguez  comenzó muy bien el duelo de la mano de un gran Julian Lewis y acabó el primer cuarto con ventaja (18-21). En el segundo parcial el acierto en el tiro exterior de los lanzaroteños les hizo ponerse por delante para llegar con ventaja al descanso. En la segunda parte el equipo siempre estuvo en el partido, hasta que a falta de 4 minutos y con el marcador ajustado, los canarios supieron jugar mejor los minutos finales y quedarse con la victoria.

conejero_daimiel_1

El Autocares Rodríguez Daimiel sigue sin conocer la victoria fuera de casa, cayendo de nuevo en las Islas Canararias, esta vez frente a Conejeros de Lanzarote. El equipo entró muy concentrado al partido, acertado en ataque y sólido en defensa. Una vez más Julian Lewis se erigía como lider del equipo y acababa el primer cuarto ya con 15 puntos en su haber.

No sentó bien el descanso entre cuartos a los daimieleños, que salieron a pista relajados en defensa y permitiendo tiros más cómodos a los tiradores de Conejeros. Julian seguía sumando para el Autocares Rodríguez Daimiel, pero se encontraba muy sólo en la faceta de la anotación. El equipo canario, que basa su juego de ataque en el tiro exterior, no perdonó y logró anotar 7 triples en este periodo que hizo que se invirtieran las tornas antes del descanso (47-39).

Tras la reanudación los hombres de Bernardo lograron contener los lanzamientos exteriores del conjunto lanzaroteño. A pesar de ello, ambos equipos se intercambiaban pequeños parciales, lo que impedía que los daimieleños empataran el encuentro a pesar de las acciones de Brian y Hervás que eran contrarrestadas por Herrero y Leeks.

Un arreón inicial de los daimieleños ajustaba el marcador mediado el último cuarto, pero de nuevo varias acciones Leeks (19 puntos sin fallo para el norteamericano) y McCarthy volvían a poner tierra de por medio y dejaban la distancia en los 8 puntos. El Autocares Rodríguez arriesgó en los últimos minutos con una defensa presionante, y aunque se recuperaban balones luego no se acertaba en el aro rival, quedándose finalmente la victoria en Lanzarote.

Destacar el partidazo (una vez más) de Julian Lewis (35 puntos, 8 rebotes, 8 faltas recibidas para 34 de valoración), Sergio Hervás en la dirección y los puntos de Brian (13).

La semana que viene nos visita el Real Madrid, en una jornada que ha sido elegida como Día del Club por la junta directiva. Además del gran partido de baloncesto que podrán disfrutar nuestros aficionados, el club ha preparado varios sorteos entre los asistentes así como exclusivamente para los abonados.

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Lanzarote en busca de la primera victoria como visitante

IMG-20181029-WA0003

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a las Islas Canarias y esta vez lo hace para enfrentarse al Aloe Plus Conejeros de Lanzarote. El conjunto isleño precede a los daimieleños en la clasificación sumando una victoria más en su casillero. Conejeros desplega un juego rápido y vertical, apoyándose sobretodo en la anotación de Víctor Bermúdez y Javier Herrero.

Los daimieleños vuelven a enfrentarse a un rival directo fuera de casa, pero esta vez han viajado con un día de antelación para que el equipo pueda llegar más descansado al partido. Luis Otero está plenamente recuperado y listo para el encuentro, buena noticia para Bernardo Rodríguez que podrá contar por primera vez con el pivot gallego desde que se hiciera cargo del equipo hace 3 jornadas y que junto Julian Lewis (MVP la pasada jornada en el grupo B de Liga EBA) apuntalarán el juego interior de los manchegos. Los jugadores están preparados sabedores de la importancia del mismo y van mentalizados en traerse para casa la primera victoria como visitante de la temporada.

¡Suerte y a por todas!

 

Dos victorias y una derrota cierran el balance del fin de semana para los equipos del club

1ª Autonómica

IMG-20181013-WA0025

Juan Araque Clínica – Enosentidos 76-69 CB Miguelturra

Nuestro filial disputaba en Daimiel un partido bastante complicado contra un rival directo como el CB Miguelturra. Los nuestros venían con una actitud muy positiva y con ganas de sumar otra victoria.

En el primer cuarto el equipo daimieleño salía algo flojo en defensa, permitiendo que los visitantes se marcharan 12-21 tras finalizar el mismo. Tras el toque de atención de Víctor, los jugadores del Juan Araque Clínica – Enosentidos se pusieron el mono de trabajo y mejoró sus prestaciones en defensa y en ataque, moviendo bien la zona planteada por los miguelturreños. Gracias a este trabajo se logró reducir la diferencia a tan solo 4 puntos.

Los daimieleños mantuvieron la intensidad y el planteamiento de juego, logrando ponerse por delante y comenzar el último cuarto con una pequeña ventaja de 2 puntos. Los últimos 10 minutos fueron de igualdad máxima hasta que el daimieleño Santos anotaba un triple y una bandeja de forma consecutiva que abría brecha y conseguía romper el partido para llegar al definitivo 76-69.

Destacar el trabajo de todo el grupo y dar las gracias a la afición que una vez más llenó las gradas de la Ampliación y supo reconocer el trabajo del equipo.

2ª Femenina CLM

IMG-20181102-WA0013

Basket Criptana 63-50 Codaitrans – Clínica Dental Leal

El equipo se desplazaba a la vecina Campo de Criptana para enfrentarse a un equipo muy correoso como el criptanense, rival directo y que se hace muy fuerte en casa.

El partido comenzó con un intercambio de canastas que acabó con una desventaja de 6 puntos para las daimieleñas. La tónica se mantuvo en los siguientes 10 minutos, donde nuestras jugadoras lo intentaban pero siempre iban a remolque en el marcador.

Un mal inicio de tercer cuarto con un parcial de 13-0 en contra, condicionó el resto del partido. La desventaja llegó a ser de hasta 30 puntos, pero lejos de venirse abajo nuestras #guerreras reaccionarón y consiguieron meterse en el partido a falta de 3 minutos para el final donde se encontraban 8 puntos por debajo y con posesión de balón. Se intentó hasta el final, pero el acierto en los tiros libres de las locales impidieron la machada de las nuestras.

Zonal Junior Masculino

IMG-20181030-WA0005

CB Argamasilla 49-59 Tecmoelectric – Translogistica Daimiel

El equipo junior jugaba la segunda jornada fuera de casa y lo hacía ante un rival con el que luchará por entrar en la fase de ascenso.

Desde el principio se sabía que iba a ser un partido igualado, lo cuál se notó en un primer cuarto donde los nuestros salieron más conservadores de lo habitual. David Córdodo hizo reaccionar a los suyos y mediante buenas defensas y aprovechando la ventaja en el juego interior, nuestros jugadores conseguían romper el partido e irse al descanso con 18 puntos de ventaja.

Tras el descanso los daimieleños se relajaron en exceso y los locales conseguieron reducir la diferencia hasta tan sólo 6 puntos con todo el último cuarto por jugarse. Nuestros chavales volvieron a reacción positivamente y ampliaron las distancias hasta el definitivo 49-59 que les daba la victoria.

Damos las gracias a la afición daimieleña que se desplazó hasta Argamasilla de Alba para apoyar al equipo y que siempre acompaña a nuestros jóvenes jugadores.

 

Clínica Dental Leal continúa un año más apoyando el baloncesto femenino de Daimiel

El equipo femenino del club que disputará la 2ª División Femenina CLM estará patrocinado un año más por Clínica Dental Leal. Desde el club, agradecemos su apoyo al baloncesto y les deseamos el mayor exito a nuestras #guerreras de la mano de Clínica Dental Leal .

IMG-20181108-WA0003

Tu dentista de confianza en Daimiel

En Clínica Leal trabajamos con una filosofía clara, la mejora continua y la satisfacción de nuestros pacientes. Porque nuestra prioridad eres tú y por ti nuestro esfuerzo y dedicación.

El Dr. Leal y sus colaboradores trabajan para conseguir su mejor sonrisa. Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Poniendo todos sus conocimientos y la tecnología necesaria al servicio de sus pacientes.

Ofrecemos servicios en todos los ámbitos de la odontología, incluyendo endodoncia, prótesis tanto convencional como sobre implantes, cirugía bucal, implantología u ortodoncia. También disponemos de diagnóstico radiológico digital. De esta manera podemos realizar tratamientos multidisciplinares dentro del mismo centro con la comodidad que ello conlleva.

Nuestros compromisos se centran en  proporcionarle una buena atención, el tratamiento adecuado a sus necesidades, y un correcto seguimiento para conseguir una buena salud bucodental.

clinica_leal_nuevo