TRANSLOGISTICA DAIMIEL renueva su compromiso con el CB Daimiel

Translogística Daimiel renueva su compromiso con el CB Daimiel y seguirá como sponsor del equipo Junior Masculino, conjunto que el año pasado realizó una gran temporada llegando a jugar la fase de ascenso. Reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza puesta en el baloncesto daimieleño, confianza que seguro revertirá en éxito para la formación de nuestros jugadores más jóvenes.

IMG-20170719-WA0002

Translogística Daimiel, es una empresa cuya actividad principal es el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, orientada a cubrir todas la necesidades de sus clientes derivadas del transporte de mercancí­as, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Gestionada por un equipo profesional cuya experiencia se avala por los muchos años de dedicación en el sector del transporte.

Dispone de modernas instalaciones para el almacenaje, accesos para cualquier tipo de vehículo y los medios óptimos para manipular sus mercancí­as con total confianza.

Con una flota moderna, renovada y dotada de los principales medios tecnológicos que permiten ofrecer el servicio que sus clientes, actuales y futuros, demandan.

Translogistica_logo_blanco_verTranslogistica Pall-Ex Logo fondo blanco

El Autocares Rodríguez-CB Daimiel ya conoce a sus rivales en EBA

Se medirá a los filiales del Real Madrid, Estudiantes o Gran Canaria, entre otros. En el grupo B también estará el Guadalajara Basket. La FEB ha dado un plazo hasta el miércoles 18 de julio para cubrir la plaza que dejaría al grupo con 16 equipos.

Logo-CB-Daimiel-EBA

Daimiel Noticias.- El Autocares Rodríguez-CB Daimiel ya sabe cuáles serán sus rivales en su debut en Liga EBA. El equipo daimieleño ha sido incluido en el grupo B, el formado por los equipos de Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha. Así las cosas, los filiales del Estudiantes, Real Madrid o Gran Canaria jugarán esta temporada en el Pabellón Municipal. También lo hará el Guadalajara Basket, el otro equipo castellano-manchego del grupo. Rivas, Liceo Francés, CD Estudio, Alcobendas, Zentro, Pozuelo, Conejeros, Aridane, Náutico de Tenerife y Eurocolegio Casvi completan este grupo B.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado un plazo hasta el miércoles 18 de julio para cubrir la plaza que dejaría en 16 equipos esta conferencia.

Enlace a la noticia original

Autocares Rodríguez patrocinará al EBA del CB Daimiel

presetacionautocaresrodriguez

Autocares Rodríguez  redobla su compromiso con el baloncesto daimieleño y continuará apoyando al CB Daimiel en su aventura en Liga EBA. Tras el rotundo éxito del club a todos los niveles durante la pasada temporada, Autocares Rodríguez quiere seguir apostando por el baloncesto y seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo.

Desde el CB Daimiel reiteramos nuestros agradecimientos a Autocares Rodríguez por continuar confiando en el baloncesto daimieleño y en el ilusionante proyecto que afrontamos para esta temporada.

El club está trabajando en incorporar otro patrocinador principal para Liga EBA que apuntale el proyecto en esta primera temporada del club en categoría nacional.

autocaresrodriguezNuevoEmpresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable busqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

 

Comunicado | El CB Daimiel se inscribe en Liga EBA

Logo-CB-Daimiel-EBAEl Club Baloncesto Daimiel ha enviado la documentación requerida a la FEB para formalizar su inscripción en la Liga EBA para la temporada 2018/2019. El trabajo realizado desde el pasado mes de mayo por la Junta Directiva, con el presidente Angel Fernández a la cabeza, ha dado sus frutos y los daimieleños podrán disfrutar de un equipo de baloncesto en categoria nacional.

Se está trabajando para construir un equipo competitivo para consolidarse en la categoría y del que pronto empezaremos a conocer los primeros detalles.

La campaña de abonados está teniendo una gran aceptación. Desde el club se ha apostado por un abono de 35€, además de obsequiar a cada abonado con una camiseta,  para que así todos los daimieleños puedan disfrutar del baloncesto de forma muy asequible. Esta temporada se podrá ver a varios filiales de equipos ACB, como el Real Madrid, Estudiantes y Gran Canaria, lo que asegura un alto nivel y grandes dosis de diversión para todos los aficionados.

No te quedes sin tu abono, ¡este año TU también juegas! Los abonos ya se pueden adquirir en Artravel (C/ Arenas 5) y a través de cualquier miembro de la junta directiva.

IMG-20180612-WA0001

El CB Daimiel inicia su campaña de abonos para la temporada 18/19 en Liga EBA

IMG-20180612-WA0001

El Club Baloncesto Daimiel inicia su campaña de abonos para la próxima temporada 2018/2019 donde el primer equipo jugará en Liga EBA trás el histórico ascenso conseguido en mayo.

Desde el club se ha apostado por un abono de 35€, además de obsequiar a cada abonado con una camiseta,  para que así todos los daimieleños puedan disfrutar del baloncesto de forma muy asequible. Esta temporada se podrá ver a varios filiales de equipos ACB, como el Real Madrid, Estudiantes y Gran Canaria, lo que asegura un alto nivel y grandes dosis de diversión para todos los aficionados.

No te quedes sin tu abono, ¡este año TU también juegas! Los abonos ya se pueden adquirir en Artravel (C/ Arenas 5) y a través de cualquier miembro de la junta directiva.