Archivos de la categoría Sin categoría

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de Joaquin García, en especial a sus hijos Joaquín, Tomas y Miguel Ángel socios y colaboradores de nuestros club  y seguidores del CB Daimiel y del deporte en general.  Enviamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

DEP.

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de Eva María López, gran aficionada al baloncesto y fiel seguidora del CB Daimiel. Enviamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

DEP

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

RENOVACIONES | Iván García continuará un año más en el Autocares Rodríguez Daimiel

ivan_garcia_renovado_ok_19_20

Nuestro canterano Iván García continuará un año más en el club donde se ha formado como jugador y donde ha desarrollado toda su carrera.  El base daimieleño de 23 años y 1,76 es un jugador de una gran fortaleza física, competitivo, intenso y rápido. Sus cualidades defensivas las complementa con un buen 1×1 y un lanzamiento exterior muy fiable.

A pesar de su juventud, Iván es un jugador con amplia experiencia en 1ª Nacional, categoría que ha disputado desde sus años de juvenil en los que era uno más del primer equipo. La experiencia de la temporada pasada en Liga EBA, en la que entrenó y jugó durante varias fases de la misma, le han hecho madurar aún más como jugador. Este año también disputará con el filial “Juan Araque-Enosentidos” los partidos que no le coincidan con el Autocares Rodríguez Daimiel de 1ª Nacional para ayudar a  nuestro conjunto de 1ª Autonómica.

Desde el club estamos encantados de que canteranos comprometidos y competitivos como Iván sigan defendiendo los colores del club donde crecieron.

¡Suerte y a por todas!

IMG-20190813-WA0014

Fiesta final de temporada del CB Daimiel

IMG-20190430-WA0004

Tras el último partido del Autocares Rodríguez Daimiel frente a CB Aridane, el Club Baloncesto Daimiel celebra el final de la temporada este sábado a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Municipal.

Una fiesta a la que están invitados todos los miembros del club, Escuelas Deportivas y sobretodo los aficionados que nos han acompañado durante toda la temporada y han seguido los encuentros de nuestros equipos de Liga EBA, 1ª División Autonómica, 2ª Femenina CLM y Junior Zonal.

Para la ocasión se dispone de toda la amplitud y los servicios que ofrece el Auditorio Municial. Un buen equipo de sonido hará sonar con fuerza los acordes del grupo “The Last Dreamers” que actuará en directo para todos los asistentes.

No podéis faltar.

¡Os esperamos a todos!