Archivos de la categoría Sin categoría

COMUNICADO | Esta semana se podrán recoger las equipaciones de la escuela de baloncesto

Hemos recibido el pedido efectuado sobre las equipaciones y camiseta técnica de vuestros hij@s inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales.

Se establecen los siguientes días y horarios para su recogida:

  • Lugar: Pabellón Municipal.
  • Días: Martes 10, Miércoles 11 y Viernes 13
  • Horarios: de 17:30h – 19:30h
Como podéis recordar, las equipaciones y camiseta técnica podrán ser recogidas previo pago de 30€ en total.
Gracias.
logo_cbdaimiel_nuevo_transparente

COMUNICADO | Chándal de la escuela de baloncesto

Informamos que si alguna familia tiene problemas con el tallaje solicitado del chándal, se va a intentar solucionar en la medida de lo posible. Se ruega no quitar etiquetas, no estrenar el chándal y traerlo en el embalaje original.

Para ello se van a habilitar los siguientes días en el Pabellón Municipal; viernes 11, lunes 14 y martes 15 , de 18:00 a 19:30 horas.

logo_cbdaimiel_nuevo_transparente

COMUNICADO | ¡Ánimo Carlos!

IMG_20220228_114003

Carlos Ruíz, jugador del Autocares Rodríguez Daimiel, sufrió una lesión durante el calentamiento del partido frente a Sumando 2 Mora en el calentamiento con la mala fortuna de que se produjo una rotura de cúbito y radio.  Desde el club mandamos todo nuestro ánimo y esperamos que tengas una pronta y completa recuperación.

¡Estamos deseando volver a verte en la cancha disfrutando del baloncesto!

El CB Daimiel Iberfimes completa una gran jornada en el Circuito Benjamín

IMG_20220130_134103

El CB Daimiel Iberfirmes disputó la segunda concentración del Circuito Benjamín celebrada en la localidad de Socuéllamos. Nuestros benjamines volvieron a jugar a un gran nivel logrando ganar sus dos enfrentamientos contra CB Argamasilla primero y CB Socuéllamos en último lugar, en una doble jornada que hizo disfrutar a los más pequeños.

El buen ambiente y la deportividad mostrada por todos los equipos y aficiones hacen de este Circuito Benjamín una gran experiencia para nuestro jóvenes jugadores, que van así iniciándose en las competiciones federadas.

Enhorabuena a todos. A seguir entrenando como hasta ahora y sobretodo a disfrutar del baloncesto.

Fotos de la concentración

El CB Daimiel Iberfirmes tuvo un gran estreno en el Circuito Benjamín

IMG_8754.CR2

Este fin de semana comenzó el Circuito Benjamín Globalcaja 2021 de Baloncesto, con una primera cita en Argamasilla de Alba en la que el CB Daimiel Iberfirmes quedó encuadrado en el grupo C junto a CB Socuéllamos, CB Argamasilla y Basket Cervantes.

Esta competición tiene carácter itinerante, lo que permitirá que varias localidades de cada grupo sean sede de un torneo diseñado para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños. A estas edades y en estas concentraciones lo menos importante son los resultados, de ahí que se inculca a los más pequeños la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, el compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo.

Por lo que se refiere a la competición, en esta primera cita el CB Daimiel Iberfirmes logró ganar los partidos que disputó correspondientes a las dos primeras jornadas. El equipo dirigido por David Córdoba notó el rodaje que lleva durantes estos meses, ya que está compitiendo en la liga provincial Alevín aunque son todos aún benjamines.

La siguiente cita se disputará a principios de 2022 y con sede aún por determinar.

cals_benjamin_j2