Archivos de la categoría Sin categoría

COMUNICADO | ¡Ánimo Carlos!

IMG_20220228_114003

Carlos Ruíz, jugador del Autocares Rodríguez Daimiel, sufrió una lesión durante el calentamiento del partido frente a Sumando 2 Mora en el calentamiento con la mala fortuna de que se produjo una rotura de cúbito y radio.  Desde el club mandamos todo nuestro ánimo y esperamos que tengas una pronta y completa recuperación.

¡Estamos deseando volver a verte en la cancha disfrutando del baloncesto!

El CB Daimiel Iberfimes completa una gran jornada en el Circuito Benjamín

IMG_20220130_134103

El CB Daimiel Iberfirmes disputó la segunda concentración del Circuito Benjamín celebrada en la localidad de Socuéllamos. Nuestros benjamines volvieron a jugar a un gran nivel logrando ganar sus dos enfrentamientos contra CB Argamasilla primero y CB Socuéllamos en último lugar, en una doble jornada que hizo disfrutar a los más pequeños.

El buen ambiente y la deportividad mostrada por todos los equipos y aficiones hacen de este Circuito Benjamín una gran experiencia para nuestro jóvenes jugadores, que van así iniciándose en las competiciones federadas.

Enhorabuena a todos. A seguir entrenando como hasta ahora y sobretodo a disfrutar del baloncesto.

Fotos de la concentración

El CB Daimiel Iberfirmes tuvo un gran estreno en el Circuito Benjamín

IMG_8754.CR2

Este fin de semana comenzó el Circuito Benjamín Globalcaja 2021 de Baloncesto, con una primera cita en Argamasilla de Alba en la que el CB Daimiel Iberfirmes quedó encuadrado en el grupo C junto a CB Socuéllamos, CB Argamasilla y Basket Cervantes.

Esta competición tiene carácter itinerante, lo que permitirá que varias localidades de cada grupo sean sede de un torneo diseñado para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños. A estas edades y en estas concentraciones lo menos importante son los resultados, de ahí que se inculca a los más pequeños la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, el compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo.

Por lo que se refiere a la competición, en esta primera cita el CB Daimiel Iberfirmes logró ganar los partidos que disputó correspondientes a las dos primeras jornadas. El equipo dirigido por David Córdoba notó el rodaje que lleva durantes estos meses, ya que está compitiendo en la liga provincial Alevín aunque son todos aún benjamines.

La siguiente cita se disputará a principios de 2022 y con sede aún por determinar.

cals_benjamin_j2

 

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos trasladar todo nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame a José Carlos, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, seguidor y gran aficionado al baloncesto, así como a toda su familia, por el fallecimiento de su madre.

D.E.P

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

El Autocares Rodriguez Daimiel suma una trabaja victoria frente a Grupo76-Alkasar

IMG_8228

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso por 82-72 a un combativo Grupo76-Alkasar que peleó por la victoria hasta el final. Martín Ramat fue el jugador más valorado de los daimieleños (+38 Valoración, 19 puntos, 8 Rebotes y 5 Asistencias) y por parte de los alcazareños destacar el encuentro de Álvaro Castillo y Sergio Asenjo.

IMG_8316

El partido arrancó con el Grupo76-Alkasar aprovechando la fría puesta en escena del Autocares Rodríguez Daimiel para comenzar mandando en el electrónico. No sería hasta bien entrado el primer cuarto cuando anotarían los daimieleños sus primeros puntos con un triple de Raudelis Guerra, siendo un punto de inflexión para el ataque local, que lograría igualar el marcador e incluso marcharse con una corta ventaja al término del primer cuarto.

IMG_8351

A partir de este momento el partido se jugaría con rachas de anotación por parte de ambos equipos. Cuando los daimieleños lograban estirar la distancia por encima de los 10 puntos entraban en escena los alcazareños para reducirla y volver a meterse en el partido. La puntería en el tiro exterior de Tiziano Borioni y las entradas de Hervás eran contrarrestados por el acierto los interiores del Grupo76-Alkasar.  Esta constante se repitió hasta mediado el último cuarto, donde los de Alcázar de San Juan tras tiro libre y canasta de Sergio Asenjo lograban ponerse un punto por delante. La reacción de los daimieleños la comandó Sergio Hervás, subiendo el nivel defensivo y robando el balón en los siguientes cuatro ataques de los alcazareños en los que asistía a Raudelis y Ramat para que finalizaran cerca del aro. Con este último arreón, los daimieleños superaron la barrera de los 10 puntos y la mantendrían hasta el final del partido.

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares consiguió una importante victoria en casa frente a Basket Cervantes

IMG-20211130-WA0001

El junior sigue con paso firme esta temporada y este pasado domingo logró imponerse a Basket Cervantes por 61-48 en un partido que dominó desde el salto inicial. La gran intensidad defensiva y el acierto de cara aro en los momentos clave del partido hicieron que los daimieleños superaran los 20 puntos de ventaja en algunos tramos del partido, aunque los ciudadrrealeños lograrían bajarla hasta el +13 definitivo.

IMG-20211130-WA0009