Archivos de la categoría Sin categoría

Presentada la primera edición del Campus CB Daimiel

campus_cb_daimiel_

El club desarrollará este verano en Daimiel la primera edición de un campus de baloncesto dirigido a niños y jóvenes de 5 a 18 años. Se trata de una propuesta fijada del 23 al 29 de junio en la que “el baloncesto y la diversión serán los protagonistas a la vez que se impulsará el aprendizaje y la mejora de los fundamentos del baloncesto para los participantes”. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 31 de mayo.

El CB Daimiel desarrollará este verano la primera edición de un campus de baloncesto dirigido a niños y jóvenes de 5 a 18 años. Se trata de una propuesta que se llevará a cabo del 23 al 29 de junio en el municipio daimieleño. El baloncesto y la diversión serán los protagonistas a la vez que se impulsará el aprendizaje y la mejora de los fundamentos del baloncesto para los participantes. Para ello, se llevarán a cabo entrenamientos y charlas a cargo de distintos entrenadores y monitores cualificados. Las sesiones también contarán con clases de inglés.

El horario del campus será de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde y se llevará a cabo en infraestructuras deportivas municipales como el pabellón municipal y la ampliación, pistas al aire libre del Complejo de Deportes de Raqueta y en la piscina de verano. Según indicó Bernardo Rodríguez, director deportivo, del club, se trata de una actividad “muy demandada por los padres y alumnos de las escuelas deportivas, donde se ha experimentado un crecimiento muy importante”. A pesar de que el plazo acaba de abrirse, aseguró, las inscripciones van a muy buen ritmo.

Fernando García Alhambra, primer entrenador del equipo, ha animado a inscribirse en un campus que pivotará sobre tres pilares principales: la seguridad en cuanto a lesiones y protocolo anti covid; la diversión por parte de los integrantes; y el desarrollo y potenciación de la técnica de juego. En los mismos términos se expresó Andrés Sánchez, integrante del equipo técnico, quien subrayó “la importancia del trabajo desde la base para el baloncesto local”.

campus_cb_daimiel_2

Se ha establecido un precio de 110 euros con un descuento del 10% en la inscripción del segundo hermano, y así sucesivamente. También existe la posibilidad de, por 150 euros, inscribirse en modalidad externa de media jornada que incluye la comida de mediodía. Ambos precios incluyen equipación, gorra y mochila, desayuno, merienda y agua mineral y seguro de responsabilidad civil y accidentes. Durante esa semana se contemplan sorpresas y sorteos a lo largo del campus.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 31 de mayo a las 22:00 horas. Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario de inscripción que puede descargarse desde la web oficial del club, y enviarlo al correo electrónico campuscbdaimiel@gmail.com. También se deberá adjuntar el resguardo de la trasferencia por el importe de la inscripción en el número de cuenta ES50 2038 3304 11 6000568279.

El vicepresidente del club, Luis Alberto Illescas, agradeció al Ayuntamiento de Daimiel su colaboración y la cesión de las instalaciones, así como al concejal de Deportes, Román Ortega, y a la Diputación Provincial, así como a los patrocinadores, Autocares Rodríguez, Iberfirmes, Seguros Soliss, Codaitrans y Academia Globe.

Toda la información está en www.cbdaimiel.com, y también puede consultarse en el teléfono 659 63 63 82.

 

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos trasladar todo nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame a Juan Carlos, seguidor del CB Daimiel y periodista deportivo local, así como a toda su familia, por el fallecimiento de su padre.

D.E.P

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

 

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de Joaquin García, en especial a sus hijos Joaquín, Tomas y Miguel Ángel socios y colaboradores de nuestros club  y seguidores del CB Daimiel y del deporte en general.  Enviamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

DEP.

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

COMUNICADO

Desde el Club Baloncesto Daimiel queremos mostrar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de Eva María López, gran aficionada al baloncesto y fiel seguidora del CB Daimiel. Enviamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

DEP

96-969055_lazo-negro-luto-png-black-ribbon-vector-png

RENOVACIONES | Iván García continuará un año más en el Autocares Rodríguez Daimiel

ivan_garcia_renovado_ok_19_20

Nuestro canterano Iván García continuará un año más en el club donde se ha formado como jugador y donde ha desarrollado toda su carrera.  El base daimieleño de 23 años y 1,76 es un jugador de una gran fortaleza física, competitivo, intenso y rápido. Sus cualidades defensivas las complementa con un buen 1×1 y un lanzamiento exterior muy fiable.

A pesar de su juventud, Iván es un jugador con amplia experiencia en 1ª Nacional, categoría que ha disputado desde sus años de juvenil en los que era uno más del primer equipo. La experiencia de la temporada pasada en Liga EBA, en la que entrenó y jugó durante varias fases de la misma, le han hecho madurar aún más como jugador. Este año también disputará con el filial “Juan Araque-Enosentidos” los partidos que no le coincidan con el Autocares Rodríguez Daimiel de 1ª Nacional para ayudar a  nuestro conjunto de 1ª Autonómica.

Desde el club estamos encantados de que canteranos comprometidos y competitivos como Iván sigan defendiendo los colores del club donde crecieron.

¡Suerte y a por todas!

IMG-20190813-WA0014