Archivos de la categoría Temporada 2020/2021

Codaitrans sigue apostando por el CB Daimiel

IMG-20200710-WA0006

Codaitrans  renueva su apuesta por el baloncesto daimieleño y seguirá una temporada más patrocinando al equipo femenino que disputa la 2ª División Femenina CLM . Desde el club, agradecemos su apoyo al baloncesto y le deseamos el mayor éxito a nuestras #guerreras de la mano de Codaitrans.

CODAITRANS

Codaitrans nace de la voluntad de un grupo de transportistas con base cercana a Daimiel de aunar esfuerzos para asegurar su futuro.

Bajo la figura organizativa y jurídica de cooperativa, permite a los socios agregar y redistribuir la demanda de portes procedentes de los clientes, así como compartir recursos para dotarse de infraestructuras adecuadas: base de transporte, oficinas, informática, etc…

Con este planteamiento, Codaitrans ha crecido hasta alcanzar una capacidad de 40 vehículos propios a temperatura ambiente, mas 10 de temperatura controlada.

La idea inicial es la de prestar servicios básicos de cross-docking para productos alimentarios, bebidas u otros productos de consumo de alto volumen unitario (agua, cerveza, leche, etc…).

Taberna Gastronómica Enosentidos renueva su patrocinio con el CB Daimiel

IMG-20200711-WA0011

Taberna Gastronómica Enosentidos renueva su patrocinio con el CB Daimiel y continuará apoyando una temporada más al baloncesto daimieleño. Desde el CB Daimiel, damos las gracias a Taberna Gastronómica Enosentidos por confiar y seguir apostando por nosotros en un año lleno de retos para el club con la vuelta del primer equipo a Liga EBA.

enosentidos

Cocina de vanguardia con maridaje de vinos manchegos

En el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, podrás degustar las tapas más sofisticadas, armadas con la calidad exclusiva de los productos de la tierra. La taberna y restaurante brinda un ambiente cálido desde el primer café hasta la cena. Les distingue el afán por renovar periódicamente una oferta gastronómica, siempre al gusto del clientequien cada día acude a Enosentidos dejándose sorprender.

Platos y tapas

La cocina es inspiración. El color y las formas, platos que transmiten vida y alumbran los placeres alrededor de una mesa. Calidad, elementos genuinos, tradición y vanguardia. Descubre el fruto de sus fogones.

Vinos

Tintos, blancos, rosados y espumosos. Enosentidos dispone de una cuidada selección de caldos ideales para el maridaje que demanda cada plato; vinos que marcan el compás del paladar desde el descorchado.

Juan Araque Clínica continua un año más patrocinando al CB Daimiel

IMG-20200710-WA0013

Juan Araque Clínica continuará un año más patrocinando al CB Daimiel en lo que es ya una larga y fructífera colaboración. Gracias a Juan Araque Clínica nuestros jugadores tienen a su alcance los mejores medios y profesionales para recuperarse de las posibles lesiones que se produzcan durante la temporada.

Desde el CB Daimiel estamos muy agradecidos a Juan Araque Clínica por volver a demostrar su implicación y confianza en el baloncesto daimieleño.

LOGO JUAN ARAQUE 1

En Clínica Juan Araque disponen de las últimas tecnologías en Fisioterapia y Osteopatía, y especialistas como Traumatología, Neurocirugía, Ginecología, Ginecología Obstetricia, Medicina Estética, Nutrición y Dietética, Readaptación deportiva, Pilates, E-fit, Estética y láser Alejandrita. Instalaciones confortables y adaptadas para los pacientes.

Servicios de la clínica:

Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Reflexoterapia, Relajación, Seguros salud – Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes – Vendaje neuromuscular.

Autocares Rodríguez continuará como patrocinador principal del CB Daimiel

IMG-20200702-WA0009

Autocares Rodríguez vuelve a demostrar su absoluta implicación con el baloncesto daimieleño renovando como patrocinador principal del CB Daimiel para la temporada 2020/2021, en la que el primer equipo volverá a Liga EBA.

Son ya cuatro años dando un paso al frente para ayudar a que el baloncesto de Daimiel no haya parado de crecer. Queremos agradecer a Autocares Rodríguez  y a toda la familia Nuñez de Arenas el enorme esfuerzo realizado para poder seguir haciendo posible con su mecenazgo todos los proyectos del CB Daimiel.

autocaresrodriguezNuevo

Empresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable búsqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.

Buena sintonía entre la Diputación de Ciudad Real y el CB Daimiel

IMG-20200628-WA0002

La pasada semana  se produjo una importante reunión entre la Diputación de Ciudad Real y el Club Baloncesto Daimiel a la que asistieron  David Triguero (Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real), Luis Illescas (Vicepresidente del CB Daimiel) e Ismael Núñez de Arenas (patrocinador principal del CB Daimiel).

Durante la reunión los representantes del CB Daimiel expusieron a David Triguero los proyectos del club para la próxima temporada, destacando entre ellos de nuevo la formación y el crecimiento de los jugadores de la escuela de baloncesto como base y columna vertebral del club, la consolidación del conjunto femenino y el futuro del primer equipo con la vuelta a Liga EBA del Autocares Rodríguez Daimiel.

Desde el CB Daimiel queremos dar las gracias a la Diputación de Ciudad Real y a su Vicepresidente David Triguero por el interés mostrado en los proyectos que quiere desarrollar el club en la próxima temporada, quedando patente la buena sintonía entre ambas instituciones.

diputacion