COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel revalida el título de la Copa Diputación

El Autocares Rodríguez Daimiel ganó a un combativo Cabezuelo Socuéllamos por 79-66. Lewis y Otero fueron los máximos anotadores de los daimieleños, bien secundado por Brian Ejeguru en la anotación y la dirección de juego.

IMG-20180922-WA0055

La final del Trofeo Diputación tuvo a los mismos protagonistas y el mismo desenlace que en 2017. El Autocares Rodríguez Daimiel revalida título tras ganar a un competitivo Cabezuelo Socuéllamos que, pese a la diferencia de categoría y a que el equipo local siempre fue mandando en el marcador, no le perdió nunca la cara al encuentro.

Y es que salvo en el 0-3 inicial, los de Chema López siempre fueron con ventaja gracias a un parcial de 14-1 en la mitad del primer cuarto. A partir de ahí, las diferencias se movieron entre los seis y veinte puntos. No fueron a más por la relajación de los daimieleños que veían el partido resuelto y pensaban en el inicio liguero del domingo, situación que aprovecharon los socuellaminos que tuvieron a Serrano y a Gama como jugadores más destacados.

IMG-20180922-WA0022

Por los daimieleños, volvieron a marcar la diferencia Otero y Lewis, ambos con 19 puntos. Brian, el otro gran fichaje del Autocares Rodríguez, fue el mejor repartiendo juego (10 asistencias).

COPA DIPUTACIÓN (2)

Primera alegría para el equipo daimieleño que el domingo debutará en Liga EBA en casa frente al Basket Quintanar, a partir de las 12:00 horas.

Entrega de premios< La copa de campeones la recibía el capitán daimieleño David Sánchez del vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero que estuvo acompañado en la entrega de premios por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, además del vicepresidente FBCLM, Alfonso Arráez y el vocal de Relaciones con los Clubes y Comunicación, Fede Añover. IMG-20180922-WA0054

COPA DIPUTACIÓN (6)