Ya están disponibles las entradas para los partidos de este fin de semana

carteles_conejeros_uros

Este fin de semana vuelve el baloncesto al Pabellón Municipal de Daimiel y lo hace además por partida doble y con la presencia de público en las gradas. Ya están disponibles las entradas para adquirirlas tanto a través de nuestra tienda online, como de forma presencial en la agencia Artravel (C/Arenas, 5).

De forma presencial se pueden adquirir las entradas a un precio de 5€ en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00, desde hoy mismo hasta el viernes. Los abonados tienen sus entradas reservadas para ambos partidos y pueden pasar a recogerlas de forma gratuita en los horarios indicados hasta el viernes por la mañana.

Ahora también tienes la facilidad de obtener las entradas a traves de la tienda online. Si te decides por este método, guarda e imprime el pdf que se genera una vez finalizada la compra de la entrada ya que esa será tu entrada para el partido. Cada entrada tiene un identificador único, que es lo que comprobaremos a la entrada del pabellón. Podéis adquirir las entras en los siguientes enlaces:

Entrada sábado Autocares Rodríguez Daimiel Vs Aloe Plus Conejeros Lanzarote

Entrada domingo Autocares Rodríguez Daimiel Vs Uros de Rivas

Si no puedes asistir al partido pero te gustaría apoyar al CB Daimiel, hemos habilitado también una “FILA 0″ para todas esas personas que quieren seguir disfrutando del baloncesto en Daimiel por mucho tiempo más.

“FILA 0″ apoyo partidos fin de semana

Para cualquier consulta podéis escribirnos un email a tiendacbdaimiel@gmail.com y resolveremos tus dudas.

Recordamos que hay un aforo máximo reducido a 240 personas, por lo que no esperes para hacerte con tu entrada.

¡Contamos con todos vosotros!

 

El Autocares Rodríguez Daimiel consigue una valiosa victoria ante Distrito Olímpico

IMG-20210301-WA0003

El Autocares Rodríguez Daimiel sumó un valioso triunfo este domingo ante Distrito Olímpico por 85-86 en un partido en que después de tener el partido muy encarrilado tuvo que sufrir más de la cuenta. En el partido del sábado ante CB Fuenlabrada, los daimieleños compitieron muy bien ante el líder durante los tres primeros cuartos, pero en el último parcial los fuenlabreños supieron aprovechar las expulsiones por faltas de Elías, David García y la lesión de Martín Ramat para llevarse la victoria por un marcado demasiado abultado y alejado de lo que se pudo ver en el parquet.

CB Fuenlabrada 104-75 Autocares Rodríguez Daimiel

En el primer partido del fin de semana se visitaba la cancha del líder y equipo más en forma de la competición en estos momentos como señalan las 10 victorias consecutivas de los canteranos del CB Fuenlabrada.

Los daimieleños compitieron de tú a tú desde el salto inicial, liderando al equipo un gran Sergio Hervás visiblemente recuperado de los problemas físicos que arrastraba de la pasada jornada. La ventaja del Autocares Rodríguez Daimiel llegó al +8 en el minuto 7 de partido, pero el acierto desde el triple de los locales les hizo dejar todo en tablas al finalizar el primer cuarto. En el segundo la igualdad fue máxima, con contínuos cambios de liderato en el marcador por parte de ambos equipos. Tan sólo en el último minuto antes del descanso lograron abrir una pequeña brecha los fuenlabreños con dos triples seguidos, el ultimo de ellos desde el medio campo antes de sonar la bocina de final del cuarto.

Tras el descanso, los daimieleños lucharon para mantenerse en el partido, pero la eliminación de Elías por cinco faltas y la de David García por técnica y antideportiva hizo que el equipo se resintiera y llegara 12 puntos abajo al último cuarto. Un inicio muy fuerte de los locales les hizo muy cuesta arriba la remontada a los hombres de Fernando García Alhambra, quién a partir de ese momento dio entrada a jugadores menos habituales para repartir minutos y reservar al grupo para el partido del día siguiente.

En general buenas sensaciones a pesar de la derrota. Sensaciones que quedaron confirmadas al día siguiente frente a Distrito Olímpico.

Estadísticas del partido -> Jornada 15 CB Fuenlabrada 104-75 Autocares Rodríguez Daimel

Distrito Olímpico 85-86 Autocares Rodríguez Daimiel

En el segundo encuentro del fin de semana el Autocares Rodríguez Daimiel logró una valiosa victoria que le sirve para coger de nuevo impulso de cara a lo que queda de competición.

El partido comenzó con un intercambio de triples entre ambos equipos, lo que sería la tónica general del encuentro, ya que el termómetro del mismo se midió a través del acierto en el tiro exterior. A los triples de un enorme David García (18 puntos en la primera parte y 28 en total), le siguió una bandeja de Sergio Hervás para estrenar las canastas de dos puntos en el partido, ya con un 9-8 en el marcador. Siguidamente se produjo un tramo del partido donde los daimieños cometieron varias pérdidas de balón  que fueron castigadas a la contra por Distrito Olímpico, obligando a Fernando García Alhambra a parar el encuentro. El equipo se recompuso rápidamente y tras el tiempo muerto logró volver a meterse de nuevo en el partido, acabando el cuarto 22-21.

La igualdad fue la tónica dominante del segundo cuarto. David García y Arturo López llevaban la responsabildidad ofensiva del Autocares Rodríguez Daimiel y por los madrileños era Javier de la Blanca y Villamandos los encargados de sostenerlos. Finalmente, un pequeño parcial de los daimieleños les hacía irse al dencanso con una pequeña renta (36-40).

Tras el paso por vestuarios pudimos ver la mejor versión del Autocares Rodríguez Daimiel. Elías y Hervás tomaron el relevo de sus compañeros David García y Arturo López en la primera parte para liderar al equipo en ataque y poner tierra de por medio. David volvía a pista y seguía con el punto de mira bien calibrado, poniendo la guinda a unos minutos fantásticos de todo el equipo. Una excelente defensa y el control del rebote terminaba de facilitar las cosas al conjunto daimieleño que lograba irse con 20 puntos de ventaja al término del tercer cuarto (52-73).

Los daimieleños cometieron el error de creerse con el partido ganado y bajaron la guardia ante un buen equipo como es Distrito Olímpico. A base de lanzamientos rápidos con mucho acierto, los madrileños lograron poco a poco ir bajando la diferencia. Aún así el partido parecía controlado con +7 a falta de 1:14 para el final, pero un triple y 3 tiros libres de los locales dejaban el partido en el aire con 9 segundos por jugarse. Fernando García Alhambra pedía tiempo muerto para dibujar una jugada con la que intentar amarrar unos tiros libres para cerrar el partido. Al ponerse el balón en juego, David García recibia una falta clara que no era señalada, recuperando el balón Distrito Olímpico. Finalmente, el tiro sobre la bocina de los locales no entraba y los daimieleños respiraban aliviados habiendo conseguido sumar una nueva victoria.

Estadísticas del partido -> Jornada 12 Distrito Olimpico 85-86 Autocares Rodríguez Daimiel

La semana que viene el Autocares Rodríguez Daimiel también disputa una doble jornada, pero esta vez con ambos partidos en casa. El sábado se juega ante Aloe Plus Lanzarote Conejeros a partir de las 19:00 horas y el domingo el equipo recibe a Uros de Rivas a las 17:00 horas. Para estos partidos está permitida la entrada de público con una reducción de aforo hasta los 240 asientos. Informaremos pronto a través de la web y nuestras redes sociales sobre donde y como conseguir las entradas para ambos partidos.

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta este fin de semana un doble compromiso fuera de casa

daimiel_fuenlabrada_distritoEl Autocares Rodríguez Daimiel afronta este fin de semana una doble jornada de competición. El primer duelo lo tendrá frente al CB Fuenlabrada el sábado y luego ya en domingo deberá volver a desplazarse hasta Madrid para enfrentarse a Distrito Olímpico para recuperar uno de las partido aplazados.

Durante la semana los jugadores han trabajado a las órdenes de Fernando García Alhambra para volver a coger el ritmo de competición que el parón de tres semanas les había hecho perder. Enfrente tendrán a dos equipos muy distintos, siendo los canteranos del CB Fuenlabrada un equipo joven, muy físico y que juega a una gran velocidad. Por contra, Distrito Olímpico es un equipo más veterano y que basa su juego en posesiones más elaboradas. En definitiva, dos partidos muy diferentes pero afrontados con el objetivo de sumar victorias que hagan avanzar al equipo posiciones en la clasificación.

El juvenil Alvinesa-Luyra Inversiones Faimiliares Daimiel visita al líder

El Alvinesa-Luyra Inversiones Faimiliares Daimiel viaja hasta la localidad vecina de Manzanares este sábado a las 12:00 horas para enfrentarse al actual líder de la competición.

Los daimieleños sumaron la primera victoria de la temporada en la pasada jornada imponiéndose de forma clara al Grupo76-Alkasar en un partido que dominaron de principio a fin. Hasta ahora se le habían escapado la mayoría de partidos en finales ajustados y tras esta victoria han conseguido romper esa dinámica y sumar una buena dosis de moral para afrontar lo que resta de competición. En frente tendrán a un equipo que destaca por su capacidad física y que viene de cosechar su primera y única derrota de la temporada en la pista de Basket Cervantes.

¡Suerte y a por todas equipo!

El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares logra una contundente victoria a domicilio frente a Grupo76-Alkasar

IMG_20201204_110251

Partido muy serio el disputado por nuestro Junior Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares en la pista del Grupo76-Alkasar que le valió para sumar la primera victoria de la temporada. El marcador final de 41-76 refleja el dominio total del partido por el conjunto dirigido por David Córdoba.

Los daimieleños comenzaron muy metidos en el partido, con una fuerte defensa evitando penetraciones y canastas fáciles del rival. En ataque se jugaba con una gran circulación de balón, consiguiendo encontrar a jugadores liberados para el tiro. El acierto en los primeros compases subió la moral del equipo, aprovechando las buenas defensa para castigar en rápidos contraataques y lograr así distanciarse pronto en el marcador. Mediado el segundo cuarto, el Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares planteó una zona presionante a todo el campo que terminó con la resisitencia alcazareña y permitiendo llegar al descanso con una gran diferencia, tanto en el marcador como en las sensaciones de juego.

Tras el descanso, los daimieleños supieron contener el intento de reacción de los locales y mantener la distancia. Controlaron en todo momento el ritmo de partido y no se dejaron llevar a un correcalles que no les hubiera beneficiado, logrando así la primera victoria de la temporada tras varios partidos en los que se había escapado el triunfo en los minutos finales.

¡Enhorabuena equipo!

 

El Autocares Rodríguez Daimiel pagó caro su mal inicio de partido

IMG-20210222-WA0004

El Autocares Rodríguez Daimiel cosechó una nueva derrota por 59-68 ante un CB Agüimes que supo entrar mucho mejor al partido. Elías con 22 puntos y 8 rebotes fue de nuevo el jugador más destacado del equipo, mientras que para los canarios Apolinario (18) y Del Cerro (19) se combinaron para anotar más de la mitad de los puntos de su equipo.

Los daimieleños llegaron faltos de ritmo de juego tras 3 semanas de parón en las que no se ha podido entrenar y los problemas físicos de hombres como Hervás y Dia Dia tampoco ayudaron a que el Autocares Rodríguez Daimiel se presentara en las mejores condiciones al encuentro. En frente estaba un conjunto como CB Agüimes, en clara línea ascendente y con una plantilla prácticamente reconstruida, con bastante acierto y con la temporada ya iniciada. El partido quedó muy cuesta arriba tras el parcial de 0-14 que endosaron los canarios a los daimieleños entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo. El equipo se precipitó en exceso, queriendo remontar por la vía rápida con acciones individuales y eso les costó irse 20 puntos debajo al descanso. Por contra, tuvieron enfrente a un equipo que supo mantener la calma en todo momento.

IMG-20210222-WA0000

Los jugadores daimieleños no pasaron a vestuarios tras el término de la primera mitad, quedándose en pista durante el descanso. La charla de Fernando García Alhambra pareció motivar a sus jugadores, que arrancaron el tercer cuarto con un parcial de 13-4 con un gran protagonismo ofensivo de Elías y una defensa presionante comandada por Hervás que dió sus frutos y obligó a parar el partido al entrenador canario.  Tras el tiempo muerto, el CB Agüimes volvió coger las riendas del partido y apoyándose en un gran Apolinaro logró cortar la racha de los daimieleños y dejar el +14 para su equipo con el último cuarto por jugarse.

Los últimos diez minutos fueron un querer y no poder por parte del Autocares Rodríguez Daimiel. Visiblemente cansados por el esfuerzo lo intentaron hasta el final, pero los canarios supieron  dormir el partido en la parte final del mismo para quedarse con la victoria.

La semana que viene el Autocares Rodríguez Daimiel tiene doble compromiso fuera de casa, ya que tiene que recuperar las tres jornadas aplazadas. El sábado se enfrenta al CB Fuenlabrada y el domingo visita a Distrito Olímpico.

Por último no queremos olvidarnos de agradecer el gesto a todas las personas que colaboraron comprado la entrada de “FILA 0″ para el partido. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda.