El Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza hasta La Solana en su tercer partido de pretemporada

E1F87947-AFC0-3B15-934B8069DC10867A

Vilches lanza a canasta durante la final de Copa Nacional 19/20

El Autocares Rodríguez Damiel volverá a encontrarse con el Frutas Doña Ramoncita La Solana después de la final de la Copa Nacional de la pasada temporada. En dicha final, los daimieleños se proclamaron campeones tras un partido que se decidió con una canasta sobre la bocina de Sergio Hervás.

El escenario es el mismo, pero no esta vez la importancia del partido que los enfrenta. Los hombres de Fernando García Alhambra viene jugarán su tercer partido de pretemporada tras el apalzamiento de la Liga EBA, comienzo que aún no tiene una fecha de inicia clara. Esto hecho no permite relajarse a los equipos, ya que deben continuar con su preparación para llegar de la mejor forma posible al comienzo liguero.

Por parte del Autocares Rodríguez Daimiel son dudas para el encuentro Arturo López, Sergio Hervás y la incorporación más reciente del equipo Sdenry González. Los solaneros han logrado mantener el bloque de la pasada temporada y además se han reforzado con el pivot Álvaro Gutiérrez “Guti” proveniente del Basket Cervantes.

Los equipos se conocen a la perfección y además existe una excelente relación entre ambos clubes. Esperamos que este partido sirva a ambos equipos para mejor de cara a sus respectivos comienzos ligueros. La entrada al pabellón de La Solana permite un afoto máximo de 100 espectadores, según marca la normativa de la zona sanitaria en la que se encuadra la localidad solanera. Todos los asientos ya han sido asignados por el CB La Solana para sus aficionados.

El CB Daimiel pone a la venta mascarillas personalizadas

mascarilla_cbdaimiel

El CB Daimiel ha adquirido mascarillas personalizadas que ya están disponibles para su venta a los aficionados, que pueden de esta forma lucir los colores de su equipo. Las mascarillas han sido confeccionadas por el GRUPO DACOBEL, por lo que tienen sello daimieleño.

Se tratan de mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños, con la Certificación UNE 0065:202 y que cumplen con la normativa AFNOR 29 de marzo 2020. Un producto lavable a 60ºC, un máximo de 50 lavados, que garantiza un ajuste adecuado a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla, con material que permite la respiración.

Las mascarillas se pueden adquirir a un precio de 5€ en Artravel (C\ Arenas, 5).

¡Apoya a tu equipo!

 

 

Autocares Rodríguez dona botiquines para todos los equipos del CB Daimiel

IMG-20201004-WA0005

Nuestro principal patrocinador vuelve a donar botiquines con material de primeros auxilios, fisioterapia, vendas… para todos los equipos del CB Daimiel al igual que ocurriera la temporada pasada. De nuevo un gesto desinteresado que agradecemos enormemente y que demuestra una vez más la implicación de Autocares Rodríguez por el baloncesto de Daimiel.

¡Muchas gracias!

autocaresrodriguezNuevoJPG

Empresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable búsqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.

COMUNICADO | Apalzado el inicio del Grupo B de Liga EBA

EjaYbr5XgAAcLPg

Tras una reunión telemática entre los representantes de la FEB y los clubes que integran el Grupo B de Liga EBA se decidió posponer el inicio de la competición a una fecha posterior, aún por decidir, dependiendo de la evolución de la pandemia en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y las Islas Canarias.

Finales de octubre, noviembre y enero de 2021 son los tres escenarios que se barajan para el comienzo de la competición posponiéndose la fecha del 4 de octubre que fijaba el calendario oficial para la temporada 2020/21, publicado en julio por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Entre los 17 equipos que componen el Grupo B de Liga EBA ha habido confusión e incertidumbre por el aplazamiento, ya que ha habido opiniones dispares sobre la nueva fecha de inicio y el sistema de competición que depararía el posponer el comienzo en las diferentes fechas propuestas.

La posición del Club Baloncesto Daimiel ha sido la de retrasar el inicio de la competición a una fecha en la que se pueda garantizar la presencia de aficionados en los pabellones con todas las garantías sanitarias y de seguridad, velando siempre por la salud de jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados.

Ahora mismo lo principal es la lucha contra la Covid19 y entendemos que el aplazamiento es lo mejor y más sensato para todos.

La Junta Directiva.