El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Tobarra para disputar un nuevo duelo regional

IMG-20210313-WA0012

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa un nuevo duelo regional mañana sábado a partir de las 18:30 horas en la localidad albaceteña de Tobarra. Será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras en Liga EBA, aunque llevan un largo historial de enfrentamientos durante muchas tempordas en 1ª Nacional. Los albaceteños, que cierran la clasificación con un balance de 1-8, tienen varios jugadores de calidad contrastada en la categoría, como el incombustible ala-pivot Miguel Ráez y el pivot Pedro Romera. Este último ha vuelto recientemente a la disciplina del equipo y sus 2,10 le han dado más solidez al juego interior de los tobarreños.

Los daimieleños viajan con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, estando todos los jugadores disponibles para Fernando García Alhambra. Los jugadores estan mostrando un gran nivel durante lo que llevamos de fase por la permanencia y quieren aprovechar ese buen momento para intentar conseguir un triunfo que les mantenga dentro de las posiciones que dan derecho a mantener la categoría.

El junior también juega fuera de casa esta jornada

IMG-20210306-WA0046

El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel viaja hasta la localidad toledana de Villacañas en el inicio de su particular segunda vuelta. En el partido disputado en Daimiel, los jugadores dirigidos por David Córdoba lograban imponerne por 64-48 a los toledanos en un partido marcado por el fuerte ritmo del conjunto daimieleño. Los toledanos son un conjunto fuerte en su feudo, por lo que el Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel tendrá que darlo todo para luchar hasta el final por una nuevo victoria que les mantenga en la tercera plaza de la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipo!

El aforo para los partidos aumenta al 50% con la nueva normativa ya en vigor

!!Atención afición ‼️

Según la nueva normativa publicada, y ya en vigor, podemos ampliar el aforo en el pabellón al 50%, por lo que se aumenta hasta las 398 personas. Pero no debemos relajarnos y debemos de continuar con las medidas de seguridad vigentes

Os esperamos mañana domingo a las 12:00 horas para acompañar a nuestro equipo frente al CB Pozuelo. En el descanso sortearemos dos menús degustación en Bodega Gastro Bar Santi.

¡Os necesitamos!

IMG-20210410-WA0002

Cartel_medidas_pabellon_cbdaimiel

 

El Autocares Rodríguez Daimiel busca confirmar su buen momento frente a CB Pozuelo

IMG-20210408-WA0000

Autocares Rodríguez Daimiel vs CB Pozuelo – Domingo 12:00 horas

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al CB Pozuelo. Los madrileños presentan un balance de 4-4 y están justo por debajo de los daimieleños (5-3) en la clasificación. La pasada jornada lograban imponerse a CB Aguimes en su feudo gracias a una actuación coral de todo el equipo que les permitió remontar 15 puntos de desventaja en la segunda parte. Por los madrileños destacan el base Alberto Arias, el escolta Borja López y el veterano pivot Pablo Rodrigo.

Fernando García Alhambra podrá contar con todos sus jugadores para este partido tras recuperarse Diadia Mbaye de las molestias que le impidieron jugar el pasado sábado en Guadalajara. El equipo ha trabajado bien durante la semana y llega cargado de moral tras imponerse al líder del grupo en la pasada jornada.  Para conseguir una nueva victoria necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados, por lo que este domingo no podéis faltar a vuestra cita con vuestro equipo.

IMG-20210408-WA0001

Alvinesa Luyra Inversiones Familiares Daimiel vs EDM Mota del Cuervo – Domingo 16:30 horas

El domingo viene repleto de baloncesto ya que por la tarde a partir de las 16:30 horas nuestro junior juega ante EDM Mota Del Cuervo. El conjunto dirigido por David Córdoba sigue en un momemto de forma excepcional, ya que la pasada jornada logró imponerse en la pista del CB Criptana en un partido en el que le tocó remontan un 14-2 inicial para llevarse finalmente el triunfo por 59-60 es uno de esos partidos bonitos que hace afición.

Los daimieleños actualmente lideran el grupo con un balance de 2-0 y se enfrentan al segundo clasificado, por lo que se preveé un partido emocionante e igulado.

¡Suerte y a por todas equipos!

Ya disponibles las entradas del partido del domingo frente a CB Pozuelo

entrada_daimiel_pozueloYa están a la venta las entradas para el partido enfrentará al Autocares Rodríguez Daimiel y CB Pozuelo este domingo 11 de abril a las 12:00 horas.

De forma presencial se pueden adquirir la entrada general a un precio de 5€ y a 2€ para menores de 12 años,en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Los abonados tienen su entrada reservada para el partido y pueden pasar a recogerla de forma gratuita en los horarios indicados hasta el viernes por la tarde.

También tienes la facilidad de obtener las entradas de público general a través de la tienda online. Si te decides por este método, guarda e imprime el pdf que se genera una vez finalizada la compra de la entrada ya que esa será tu entrada para el partido. También puedes mostranos en la entrada al pabellón el documento desde tu teléfono móvil.  Te lo enviaremos a la dirección de email indicada en la compra. Cada entrada tiene un identificador único, que es lo que comprobaremos a la entrada del pabellón. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

Entrada Autocares Rodríguez Daimiel vs CB Pozuelo– Domingo 11 abril, 12:00

Si no puedes asistir al partido pero te gustaría apoyar al CB Daimiel, hemos habilitado también una “FILA 0″ para todas esas personas que quieren seguir disfrutando del baloncesto en Daimiel por mucho tiempo más.

Fila 0 Autocares Rodríguez Daimiel vs CB Pozuelo

Para cualquier consulta podéis escribirnos un email a tiendacbdaimiel@gmail.com y resolveremos tus dudas.

Recordamos que hay un aforo máximo reducido a 240 personas, por lo que no esperes para hacerte con tu entrada.

¡Os esperamos a todos!

El Autocares Rodríguez Daimiel confirma su buen estado de forma logrando una importante victoria en Guadalajara

IMG-20210404-WA0006

El Autocares Rodríguez Daimiel volvió sumar un nuevo triunfo en su visita a Lujisa Guadalajara Basket por 56-74 y apreta de esta forma la lucha por los tres primeros puestos de la clasificación. Los daimieleños disputaron un partido muy serio, concentrados en el plan de partido desde el salto inicial y logrando que todos sus jugadores aportasen cosas positivas en sus minutos en pista. De nuevo 5 hombres pasaron de la decena de puntos, destacando Sergio Hervás (17 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones) y Arturo López (14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias).

Desde el inicio se pudo ver un Autocares Rodríguez Daimiel muy motivado y metido en el partido. El parcial de 2-8 de salida hizo reaccionar a los alcarreños y a partir de ahí comenzaron a ver el aro con más facilidad, pero los pupilos de Fernando García Alhambra no bajaron el ritmo gracias al acierto en el tiro exterior y un gran David García en las segundas opciones (además de en la anotación, gran partido de intangibles del ala-pívot daimieleño), logrando acabar 12-19. En el segundo cuarto los daimieleños fueron todavía a más, mostrando una gran solidez defensiva y criterio en la selección de tiro con los triples de Hervás, Arturo López y Martín Ramat consiguiendo abrir brecha. Los hombres de banquillo conseguían mantener la renta incluso aumentarla, disputando buenos minutos Eloy Obregón, Álvaro Gutiérrez y Juan Rey. Al descanso se llegaba con un 22-43 que dejaba encarrilado el partido pero que no haría relajarse al Autocares Rodríguez Daimiel.

IMG-20210404-WA0005

Tras el paso por vestuarios se esperaba la reacción local, pero un triple de Hervás en la primera posesión lograba enfriar los ánimos del conjunto alcarreño. Los daimieleños siguieron mostrando un gran nivel, con Elías y David García haciéndose fuertes en ambas zonas y el acierto en los lanzamientos de Arturo López y Martín Ramat. Acababa el cuarto con un claro 36-61 y habiendo llegado la máxima hasta los 30 puntos de diferencia.

Los alcarreños intentaron meterse por la vía rápida en el partido a base de triples llegando a ponerse a -15, pero los daimieleños ya tenían la lección aprendida del partido frente a Distrito Olímpico. En ese partido desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto para acabar sufriendo y ganar tan sólo por 1 punto. Un triple de Elías y otro de Sdenry volvían a poner a al Autocares Rodríguez Daimiel por encima de la veintena y a partir de ese momento controló el ritmo de juego para acabar imponiéndose con el definitivo 56-74.

La victoria hace que se aprente la lucha por los tres primeros puestos, que siguen liderando Lujisa Guadalaja y Distrito Olímpico ambos con 6-2, quedando a una victoria ADC Boadilla y Autocares Rodríguez Daimiel con 5-3. La siguiente jornada vuelve el baloncesto a Daimiel. Recibimos el próximo domingo a las 12:00 horas al CB Pozuelo en otro partido clave para seguir escalando posiciones en la clasificación.

IMG-20210404-WA0007

Estadísticas del partido -> Permanencia 2 Lujisa Guadalajara 56-74 Autocares Rodriguez Daimiel

Damos las gracias a Virgínia Garzás por la retransmisión, las fotos y el apoyo que muestra cada jornada al CB Daimiel.