El CB Daimiel Iberfimes cierra la temporada con el 5º puesto en el Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado

SAVE_20240611_172415

El CB Daimiel Iberfirmes cerraba la temporada el pasado 26 de mayo con la disputa de la Fase Final del Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado en Alcázar de San Juan.

El partido correspondiente a los cuartos de final le enfrentaba a Colegio Mayol, un duelo en el que ambos equipos lo dieron todo y ofrecieron un gran espectáculo a todos los aficionados presentes. Una tremenda igualdad fue la nota dominante durante el encuentro, con continuos cambios de ventaja y un marcador final de 96-99 para los toledanos muy difícil de ver en esta categoría.

De esta manera, los daimieleños acabaron en la 5º posición del torneo. Cierran de esta forma una magnífica temporada que, con una pizca de suerte, podía haber sido aún mejor en cuanto a resultados. Los chavales han ido creciendo durante la temporada, realizando un enorme esfuerzo  en cada entrenamiento y demostrando un gran compromiso en cada partido. Una generación que, en parte cierra su etapa de minibasket y que seguirá representando con orgullo a una cantera daimieleña que goza de muy buena salud y que viene apretando fuerte por debajo.

¡Gracias equipo!

 

El Cadete Femenino cierra la temporada con una meritoria victoria en Pozuelo

IMG-20240522-WA0005

El Cadete Femenino terminó la temporada este pasado fin de semana con una meritoria victoria a domicilio ante Pozuelo  que le permite acabar el año en 4ª posición.

Las jugadoras dirigidas por Pablo Villarejo han completado un año magnífico en el que han crecido mucho física y técnicamente, compitiendo a un gran nivel desde el inicio de la temporada y yendo a más en un tramo final donde han cosechado victorias que han validado el trabajo y esfuerzo de toda la temporada.

¡Enhorabuena equipo!

 

El CB Daimiel Iberfirmes se clasifica para la Fase Final del Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado tras acabar la segunda fase en 2ª posición

IMG-20240514-WA0013

El CB Daimiel Iberfirmes disputaba este pasado domingo en Almansa la última doble jornada de la segunda fase de la competición, en la que conseguiría sumar otros dos triunfos que le permiten acabar en 2ª posición.

En el primer encuentro se enfrentaba a un CB UCA que le precedía en la clasificación. Tras dos primeros cuartos más igualados, los daimieleños consiguieron romper definitivamente el partido en el tercero y a partir de ahí fueron aumentando paulatímente la ventaja hasta el final (68-93).

En el segundo esperaba un gran equipo como es CB Almansa, que juega a un ritmo alto y que tiene grandes tiradores. Hasta 12 triples anotaron los almanseños en el partido para ponerle las cosas muy difíciles a un CB Daimiel Iberfirmes que supo jugar con la presión de los minutos finales para acabar llevándose la victoria (80-77).

Los daimieleños se han clasificado para la Fase Final que se celebrará en Alcázar de Sán Juan el 26 de Mayo, en la que se disputarán los cuartos de final por la mañana y los partidos de semifinales, 5º-6º puesto y  7º-8º puesto se jugarán por la tarde.

Los equipos del 3×3 U17 completan la primera jornada compitiendo a un buen nivel

El pasado domingo se celebraba la primera jornada del Campeonato U17 3×3 Masculino en Ciudad Real, donde nuestros equipos CB Daimiel Blanco y CB Daimiel Morado disputaron sus partidos.

El CB Daimiel Morado, encuadrado en el Grupo A, jugaba un total de 3 partidos en los que cosechó dos victorias ante Baloncesto Valdepeñas Blanco (9-8) y Grupo76-Alkasar Blanco (13-10) y cayendo de forma ajustada ante Thuchos de Haití (6-8).

El CB Daimiel Blanco, que disputa sus encuentros en el Grupo B, lograba imponerse a Grupo76-Alkasar Amarillo (8-6), pero caería ante Baloncesto Valdepeñas Azul (12-10) y CB La Solana (11-6).

La próxima semana vuelven a la competición de nuevo en Ciudad Real para terminar la primera fase.

Este sábado se celebra la jornada de clausura de la escuela de baloncesto

IMG-20240514-WA0011

Este próximo sábado se celebra la jornada de clausura de la escuela de baloncesto en el Pabellón Municipal a partir de las 12:00 horas.

El día estará repleto de juegos y partidos y para comer los que se disfrutará de una paella gigante para todos aquellos que hayan reservado.

El objetivo del día es la convivencia entre todos los chavales de la cantera daimieleña y sus familias, poniendo el foco en la diversión.

¡Os esperamos a todos!