El CB Daimiel firma un acuerdo de colaboración con los Golden State Warriors de la NBA

28diembrewarriors

Joaquín de las Morenas (izq) y Angel Fernández (der) durante la rueda de prensa

La noticia la daban en rueda de prensa el presidente Angel Fernández y el vicepresidente Joaquín de las Morenas.

De esta forma el CB Daimiel y los Golden State Warriors sellan una alianza comercial que permitirá a ambos equipos realizar una expasión comercial y de marca que repercutirá de gran manera en los ingresos de ambos conjuntos.

El periodista local Tomás García Consuegra preguntaba al pesidente por la posibilidad de intercambiar jugadores con el equipo de la NBA, a lo que Angel Fernández respondía de forma afirmativa comentado que el actual entrenador de la franquicia americana, Steve Kerr, se había interesado por varios jóvenes jugadores prometedores del club como David Ropero o Kevin Cano. A su vez también comentó que el entrenador del primer equipo, Bernardo Rodríguez, dudaba de realizar el intercambio porque no tenía todas consigo de que Kevin Durant o Stephen Curry pudieran llenar el hueco dejado por los jóvenes valores daimieleños. Aún así dejó las puertas abiertas a algún posible intercambio.

También se cerró la participación de los Golden State Warriors en el Trofeo de la Uva y el Vino de 2018, por que se podrá ver a todo un campeón de la NBA en la Ampliación del pabellón. Los daimieleños devolverán la visita a los americanos para un partido de pretemporada en USA en octubre de 2018.