Presentación equipación Club Baloncesto Daimiel

El Club Baloncesto Daimiel ha presentado las equipaciones de todos los equipos del club para la temporada 18/19 en la sede de Autocares Rodríguez, patrocinador del equipo de Liga EBA.

IMG-20180723-WA0011

Para las equipaciones el club ha optado por mantener los colores de siempre, siendo el blanco para la primera equipación y el azul para la segunda. Las camisetas tienen impresas por la parte delantera una imagen de Las Tablas y por la parte trasera de la Motilla del Azuer. De esta forma, el CB Daimiel llevará los dos lugares más representativos de la localidad por todas las ciudades a las que viaje para de esa forma promocionar Daimiel y su patrimonio.

Ismael Rodríguez aprovechó la presentación para valorar positivamente su apuesta por el baloncesto y animó a que más empresas de la localidad se sumen al proyecto:

“Como ya adelantamos en su día, una de las empresas de nuestro grupo ARtravel, concretamente la empresa de transportes Autocares Rodríguez, renueva un año más el patrocinio del equipo de Liga EBA. Desde la dirección de la empresa y aprovechando la presentación de la equipación, queremos dar todo el ánimo del mundo para este ambicioso proyecto para poder lograr los objetivos propuestos y animar a todos, tanto empresarios como aficionados, a mostrar su apoyo colaborando con el club en la medida que les sea posible, recordando que este año es el equipo de categoría más alta de nuestra ciudad.”

Desde la junta directiva damos las gracias a Autocares Rodríguez por su apoyo y seguimos trabajando para añadir más patrocinadores para el primer equipo que se sumen a este ambicioso e ilusionante proyecto.