El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Canarias para enfrentarse a Naútico Tenerife

IMG-20181007-WA0005

Liga EBA

Naútico Tenerife vs Autocares Rodríguez Daimiel (Sábado 20, 17:30h. Tenerife)

El Autocares Rodríguez Daimiel realiza este fin de semana la primera de las cuatro visitas a las Islas Canararias que tendrá que hacer esta temporada para enfrentarse a Naútico Tenerife. Los tinerfeños tienen un equipo compensado, mezcla de veteranía y juventud, donde destaca por encima del resto el pivot danés Sami Eissa Eleraky, siendo bien secundado por el esloveno Tim Tomazic y el tinerfeño Jorge del Pino.

Por su parte los jugadores daimieleños han trabajado duro durante la semana para corregir los problemas de la pasada jornada en la pista de Casvi y viajan con ganas a este partido donde van con la mente puesta en la victoria. Los pupilos de Chema López siguen mejorando día tras día. La rápida integración de Anthony Holliday ha acelerado ese proceso adaptación del equipo a una liga tan exigente como la EBA y los jugadores están preparados para competir en cualquier pista.

Suerte equipo. ¡A por la victoria!.

1ª División Autonómica

CB Villarrobledo vs Juan Araque Clínica-Enosentidos Daimiel (Domingo 12:00h, Villarrobledo)

El filial juega su segundo encuentro liguero ante el CB Villarrobledo, filial de otro equipo de LEB Plata como ocurriera en la jornada anterior. El Juan Araque Clínica-Enosentidos dejó muy buenas sensaciones en su debut a pesar de la derrota, y viaja hasta la localidad albaceteña con el objetivo fijado en sumar su primera victoria para el casillero. El equipo dirigido por Victor está preparado y podrá contar con la totalidad de su plantilla para el partido.

¡A por todas!