El Clínica Leal Codaitrans suma un importante triunfo en Azuqueca

Segunda Femenina CLM
Basket Azuqueca 60-74 Clínica Leal Codaitrans

IMG-20191201-WA0043

El Clínica Dental Coditrans sumó la segunda victoria consecutiva tras imponerse a domicilio por 60-74 al Basket Azuqueca.

Las daimieleñas sabían de la importancia de la victoria y comenzaron muy intensas en defensa y aprovechando la velocidad de los contraataques para sumar los primeros puntos. Las alcarreñas intentaron cerrarse en una zona para parar las transiciones de las pupilas de Juan Carlos Vilches, pero el acierto en el tiro exterior echó por tierra las esperanzas de las de Azuqueca.

Tras el descanso el equipo siguió con la misma dinámica, muy serias atrás y jugando rápido en transición para seguir aumentando las distancias. Durante el último cuarto el equipo supo controlar el tempo del partido y asegurar una victoria que les permite colocarse en la cuarta posición de la clasificación.

Destacar una vez más a Almudena con 25 puntos, bien secundada por Teresa y Natalia que también pasaron de los dobles dígitos en anotación.

¡Enhorabuena!

Primera Autonómica
Talavera Basket 69-56 Clínica Juan Araque Enosentidos

IMG-20191203-WA0005

El Juan Araque Clínica estuvo a punto de estrenar su casillero de victorias en su visita a Talavera de la Reina. Los daimieleños jugaron un partido muy serio a pesar de volver a viajar muy cortos de efectivos y tan sólo en los últimos minutos, ya agotados, cedieron el partido a los locales.

El encuentro discurrió con una igualdad tremenda durante 35 minutos, con continuos intercambios de liderazgo en el marcador. Tras el descanso los daimieleños comenzaron a acusar el desgaste físico del esfuerzo realizado, pero aguantaron bien hasta los últimos minutos. El acierto exterior en esos momentos finales fue lo que le dió la victoria al equipo local.

Buen trabajo, este es el camino y el esfuerzo pronto se verá recompensado.

Junior Zonal CLM
CB Membrilla 49-33 Alvinesa Translogística Daimiel

IMG-20191201-WA0054

El bajo porcentaje de acierto castigó al Alvinesa Translogística Daimiel, muy penalizados por los continuos errores en los lanzamientos en su desplazamiento a Membrilla.

Los daimieleños no supieron aprovechar la ventaja física de sus interiores y los membrillatos aprovecharon para sumar una victoria en un partido con un balance anotador de categorías inferiores.

La buena noticia es que el equipo sigue en la segunda posición de la clasificación.

¡A seguir trabajando!