Autocares Rodríguez Daimiel a certificar su pase a la final de la Copa Diputación

IMG-20170920-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel juega la vuelta de semifinales de la Copa Diputación este viernes a las 21:00 horas en la Ampliación del pabellón. En el partido de ida disputado la semana pasada, el conjunto daimieleño se impuso por 52-100 al Basket Cervantes en un encuentro donde nuestros jugadores realizaron un partido muy serio. Este será el segundo de los tres duelos que enfrentarán a ambos equipos de forma consecutiva.

Trás un primer envite con claro color daimieleño, se espera a un Basket Cervantes diferente que intentará mejorar las prestaciones de la ida. Por parte del Autocares Rodríguez Daimiel se sigue trabajando durante la semana para llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga y este partido se prepara con especial atención, ya que en la primera jornada del campeonato también se verán las caras ambos conjuntos en la Ampliación. El objetivo es colarse en la final de Copa Diputación y para ello no hay que mirar la renta conseguida en la ida y jugar como si la eliminatoria fuera a partido único.

La entrada es gratuita ya que es un torneo que organiza la Diputación de Ciudad Real. En la Ampliación se dispondrá de un punto de venta donde los aficionados que aún no tengan su abono de temporada lo puedan adquirir.

¡Os esperamos a todos!