El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Uros de Rivas Bon Lar en busca de su primera victoria

IMG-20180922-WA0056

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar en casa tras la ajustada derrota de la pasada jornada frente a Movistar Estudiantes. La actuación de Julian Lewis en ese partido le valió para ser MVP de la jornada gracias a sus 25 puntos y 13 rebotes para 33 de valoración. El equipo sigue creciendo y este fin de semana tiene una nueva oportunidad para conseguir el primer triunfo de la temporada.

El rival es Uros de Rivas Bon Lar, un conjunto que perdió de manera clara en la primera jornada frente a Naútico Tenerife y que en la pasada doblegó a Casvi es un partido disputado para así estrenar su casillero. Uros es un equipo compacto y parejo, con varios jugadores que se reparten la responsabilidad ofensiva, destacando Javier De Pinto, Guillermo Ordas y Rubén Martínez.

Por su parte los pupilos de Chema López han trabajado bien durante la semana y están preparados para la ocasión. Será el debut ante los aficionados daimieleños del último fichaje del equipo, Anthony Holliday, que ya dejó muy buenas sensaciones frente a Movistar Estudiantes. Un jugador especial que seguro hará levantarse a los aficionados daimieleños de sus asientos en más de una ocasión.

Os esperamos a todos este domingo a las 12:00 horas en el pabellón municipal para animar al equipo y ayudarle a coseguir la primera victoria.

¡No podéis faltar!