El Autocares Rodríguez Daimiel a por todas frente a Lujisa Guadalajara Basket

IMG-20190327-WA0001

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a Lujisa Guadalajara Basket, equipo que ocupa actualmente la 7ª posición en la clasificación con 13 victorias y 12 derrotas. En el partido de la primera vuelta disputado en Guadalajara, los daimieleños jugaron un partido muy serio y se impusieron de manera clara en un encuentro que tuvieron controlado desde el inicio. Pero los hombres de Fernando García Alhambra saben que este será un partido completamente diferente ya que ambos equipos llegan con dinámicas distintas. Por los alcarreños destacan el alero Raúl Lázaro, máximo anotador y referente del equipo, así como el base Alvaro Frutos, jugador con amplia experiencia en LEB Oro y que es el timón de su equipo. Los pivots Niello y Craft, más los escoltas Santi Villena y David Avila aportan cosas positivas a un equipo que ahora mismo está en zona tranquila de la clasificación.

Los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel  se están encontrando bien en las últimas jornadas, con confianza y dando el máximo en cada encuentro. Han estado a punto de dar la sorpresa equipos de la parte alta como Alcobendas y Real Madrid y quieren seguir esta dinámica para que el trabajo y esfuerzo realizado se vea recompensado con una victoria que acerque más al equipo al objetivo de la permanencia. Para ello contamos con el inestimable apoyo de nuestros aficionados, estando seguros de que volverán a llenar las gradas del pabellón.

¡A por todas equipo!

 Resto de equipos

Primera Autonómica (Grupo Descenso)

CB Burguillos – Clínica Juan Araque

Sábado 19:00 horas

El filial se desplaza a la localidad toledana de Burguillos para enfrentarse al equipo que le sigue en la clasificación. Los daimieleños, que ocupan la tercera plaza empatados con Quintanar y Miguelturra que son primeros y segundos respectivamente, sacan una victoria a los toledanos y quieren suman otra más para mantenerse por encima en la clasificación. En principio todos los jugadores están disponibles para Victor para este partido que debe servir, una vez asegurama matematicamente la permanencia, para coger confianza y poder acabar lo más arriba posible.

Junior Zonal CLM (playoff)

Tecmoelectric Translogística Daimiel – Albacete CINCO

Domingo 16:30 horas

Ampliación del Pabellón

El equipo junior juega el domingo el partido de ida del playoff que le enfrenta a CB Cinco.  Los albaceteños acabaron en la primera posición de su grupo, pero seguidos a tan solo una victoria por los siguientes tres equipos clasificados para el playoff del grupo de albacete. Los chavales dirigidos por David Córdoba y Angel Fernández afrontan sin presión y con mucha ilusión esta eliminatoria donde ya es un premio el poder disputarla después de la buena temporada realizada durante todo el año.