El Autocares Rodríguez Daimiel se impone a Lujisa Guadalajara y suma la primera victoria fuera de casa

El Autocares Rodríguez Daimiel ha sumado su segunda victoria de la temporada en una pista muy complicada, ya que visitaba al 5º clasificado. Anthony Holliday (23 puntos) y Luis Otero(10 puntos y 11 rebotes) lideraron al equipo con un juego muy consistente durante todo el partido, que sumado a los puntos de Ramos, Bruno y la dirección de Hervás hicieron que la victoria viajara hasta Daimiel.

Los-jugadores-del-CB-Daimiel-celebran-la-victoria-en-Guadalajara

El Autocares Rodríguez Daimiel superó al Lujisa Guadalajara en el derbi autonómico con marcador muy amplio de 49-77. Los pupilos de Bernardo Rodríguez vencieron a un rival que se vio superado por el juego daimileño desde salto inicial.

El equipo no echó en falta los puntos de un Julian Lewis, muy vigilado por la defensa local, que leyó muy bien esas situaciones generando numerosas ventajas para sus compañeros, acabando como máximo asistente del equipo. Para destacar el partido de Anthony Holliday, muy acertado en el tiro y sólido en defensa, así como a Luis Otero en defensa y en el rebote. El equipo jugó con las ideas muy claras y con mucha intensidad durante todo el encuentro, lo que hizo que el juego daimieleño no tuviera altibajos siendo muy constante durante los 40 minutos.

Imagen-del-derbi-regional-Lujisa-Guadalajara-CB-Daimiel

Los alcarreños sólo aguantaron el ritmo daimieleño durante el primer cuarto, ya que a partir del segundo los daimieleños apretaron aún más en defensa y se mostraban acertados en los lanzamientos. Rubén Bruno y Paco Ramos, ambos con grandes porcentajes, ayudaban a Anthony Holliday a marcar distancias en marcador para llegar al descanso con +11.

Tras la reanudación, al contrario que los partidos anteriores, el equipo seguiría subiendo sus prestaciones y aumentando paulatinamente la ventaja, realizando un juego dinámico que les divertía en pista. Ya en el último parcial, lejos de relajarse a pesar de llevar 18 puntos de ventaja, el Autocares Rodríguez Daimiel no pisó el freno y acabó con marcador final de 49-77.

Segunda victoria de la temporada que sirve para acercarse a CB Aridane y CB Estudio que solo tienen un partido más ganado. La próxima semañana tenemos la oportunidad de sumar otra victoria en casa ante el Zentro Basket Madrid.