METALLICAS FERROAL y CLINICA DENTAL LEAL suman dos importantes victorias

Se desplazaba nuestro equipo METALICAS FERROAL hasta la localidad de la Roda, y a la ya sabida baja de Teresa se unió la de Eva por problemas de salud.

DSC07875

Se pudo ver un partido duro, de ahí las casi dos horas que duró con infinidad de faltas para ambos equipos. Desde el principio nuestro equipo llevo la iniciativa en el marcador, aunque con ventajas cortas que hacían que el equipo local siempre estuvieran en el partido, incluso 2 puntos por delante a falta de tres minutos para el final.

Con un juego en el que los ataques eran poco fluidos y las defensas muy castigadas con faltas, muestra de ello fue que la mitad de los puntos locales se consiguieran de la linea de tiros libres, se conseguía la primera victoria fuera de casa que les supo a gloria a nuestras chicas y que les hace estar en la parte media de la tabla.

Esta semana jugamos en casa frente al UCA, unos de los líderes de la categoría y favorito para ser campeón este año. Nuestro equipo intentará hacerles frente a pesar de que contará con alguna baja. Os esperamos el domingo alas 12 en la ampliación.

El CLINICA DENTAL LEAL Junior Femenino consigue una abultada victoria ante el CB Infantes

El marcador final de 132-16 lo dice todo. Nuestras jugadoras, bien dirigidas por Nuria, fueron muy superiores a un CB Infantes que no tuvo ninguna opción de disputar el partido a las daimieleñas.

Nos alegramos por la seriedad con la que se planteó el partido y por conseguir un resultado nada fácil estas categorias. Dar la enhorabuena a nuestras chicas y esperamos que sigan trabajando en la misma dirección.