Autocares Rodríguez se impone a Grupo76-AlKasar y se mantiene lider

El Autocares Rodríguez Daimiel superó de forma amplia al Grupo76-AlKasar y se mantiene lider la de 1ª División CLM empatado a victorias con PCE Inst Tobarra. De nuevo un gran inicio de los daimieleños basado en una férrea defensa permitió que pronto se marcaran claras diferencias en el marcador y los alcazareños fueran a remolque. El tanteo final de 85-38 recompensaba el enorme esfuerzo realizado por el equipo.

IMG-20171015-WA0062

Se esperaba con ganas la visita del Grupo76-AlKasar para poder medirse a un rival diferente después de 6 partidos consecutivos ante los dos mismos rivales. El equipo al completo, salvo la baja de última hora de David Sánchez por fiebre, realizó el mejor partido de lo que llevamos de temporada hasta el momento, con todos y cada uno de los jugadores aportando y siendo importantes en algún momento del encuentro.

El partido comenzó con sendos triples de Ramos y un Rubén Cervilla muy acertado desde 6,75 durante todo el encuentro. La defensa daimieleña no permitia lanzar con comodidad a los jugadores de Javier Ubeda, que tenía que parar el partido tras un parcial de 10-2 en los primeros 4 minutos. El Autocares Rodríguez siguió con la misma intensidad a la vuelta del tiempo muerto, con Chema haciéndose notar en ambas zonas y aumentando paulatínamente la diferencia.

IMG-20171015-WA0057

El balón se movia con fluidez y se encontraban lanzamientos cómodos que los tiradores daimieleños no desaprovechaban. Buenos minutos de Bruno, Alex y Edu en el segundo cuarto, aprovechando buenas defensas para anotar en rápidas transiciones que ponían tierra de por medio al descanso, al que se llegaba con 40-27.

IMG-20171015-WA0061

Si algo bueno tiene este equipo es la profundidad de su plantilla, ya que los cinco jugadores que están en pista en cualquier momento del partido mantienen el nivel competitivo al máximo y no dan un momento de descanso al rival. Mediado el tercer cuarto, un parcial de 10-0 dejaba ya las cosas muy cuesta arriba a un Grupo76-AlKasar al que le costaba muchísimo ver aro.

IMG-20171015-WA0055

El último cuarto, lejos de dejarse llevar, el Autocares Rodríguez continuó con la misma intensidad que al principio y siguió defendiendo cada balón como si fuera el último. Una actitud que se vió recompensada con el resultado final de 85-38 y la tercera victoria en otros tantos partidos de liga.

Imágenes del partido