El alcalde recibe al ‘Autocares Rodríguez’ CB Daimiel tras su triunfo regional en la Copa de Primera División

En la recepción, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, el primer edil, Leopoldo Sierra, reconoció los logros del CB Daimiel durante la presente temporada, poniendo al equipo como ejemplo de trabajo tanto por parte de la directiva como de los jugadores.

vdaimiel295421120180216134050

Fotografía de famila de la recepción

Daimiel Noticias.- El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, recibieron este jueves por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel al equipo de baloncesto Autocares Rodríguez- CB Daimiel tras su triunfo hace dos semanas de la Copa de Primera División de Castilla-La Mancha y la Copa Diputación obtenida el pasado mes de octubre. Una recepción oficial en la que el alcalde reconoció los logros del CB Daimiel durante la presente temporada, poniendo al equipo como ejemplo de trabajo tanto por parte de la directiva como de los jugadores.

vdaimiel295421020180216134049

Sierra agradeció al equipo “que lleve el nombre de Daimiel allá por donde compite”, así como la colaboración del patrocinador Autocares Rodríguez. “El baloncesto goza de buena salud en Daimiel”, aseguró el primer edil, poniendo como ejemplo celebraciones como el ‘Día del Minibasket’ que el pasado mes de junio trajo a más de 500 jóvenes de toda la región.

Por su parte, el presidente del equipo, Ángel Fernández, subrayó la alegría de conseguir estos triunfos y se unió a los agradecimientos al equipo técnico y jugadores por la buena temporada que están firmando los daimieleños. Unas manifestaciones en la línea del capitán, David Sánchez Crespo, quien recalcó la importancia tanto del Ayuntamiento como del patrocinador en los logros de este proyecto.

Enlace a noticia en www.daimiel.es