El Autocares Rodríguez Daimiel afronta una salida clave en la pista de CEBA Guadalajara

Plantilla_2017-2018

Jornada clave para el Autocares Rodríguez Daimiel que se desplaza hasta la pista del segundo clasificado, CEBA Guadalajara. Ambos equipos ya se enfrentaron hace dos semanas en las semifinales de Copa donde los daimieleños se impusieron tras un partido igualado que se decidió tras el descanso.

CEBA es un equipo alto y muy físico, donde destaca por encima del resto el alero Jorge Barra y un poderoso juego interior con Fiti, Adrián Sánchez y Rodrígo Rojo. Los alcarreños están realizando una gran temporada y se encuentran a tan sólo un triunfo de los daimieleños. En el partido de ida la victoria cayó del lado del Autocares Rodríguez tras una prórroga, por lo que el encuentro seguro que se decidirá por detalles.

Por su parte los hombres de Bernardo están completando una buena semana de entrenamientos, sabiendo de la importancia de coche. Para el partido el equipo recupera a todos los jugadores que causaron baja en la pasada jornada por diversos motivos, por lo que el conjunto daimieleño viajará al completo en busca de una victoria que le reafirme en la primera posición de la tabla.

Resto de equipos

2ª Femenina CLM
Multiópticas IRIS CB Talavera Vs Clinica Dental Leal-Iberfirmes
Domingo, 12:15 horas
Talavera

Liga Zonal Grupo B
Juper Basket Yunkera Vs Juan Araque Clínica
Sábado, 19:00 horas
Junquera de Henares

Liga Zonal Junior
Jornada de descanso