Fernando García Alhambra toma las riendas del Autocares Rodríguez Daimiel

IMG-20190204-WA0010

Fernando García Alhambra toma las riendas del banquillo del Autocares Rodríguez Daimiel de Liga EBA. El entrenador solanero era presentado en una rueda de prensa durante la tarde de ayer acompañado por el presidente Angel Fernández y el hasta ayer entrenador Bernardo Rodríguez, quien deja el cargo que ocupó de manera provisional tras el cese de Chema López y vuelve a su puesto de Director Deportivo.

Fernando se mostraba con fuerzas y motivado para intentar logar el objetivo de la permanencia y confiaba en el trabajo de los jugadores de aquí al final de temporada. Un objetivo que se encuentra actualmente a 3 victorias con 12 jornadas por disputarse y para el que trabajará desde el primer momento. Tras la rueda de prensa dirigió su primer entrenamiento con el equipo.

IMG-20190204-WA0003

Fernando en la actualidad es el Director de Formación de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, es Licenciado Educación Fïsica y Entrenador Superior además de tener un Máster de Gestión de Organizaciones Deportivas.  Ha dirigido equipos en diferentes categorías de formación del CB La Solana siendo además el Director  EMB La Solana. En 2013 obtuvo el título a Mejor entrenador de formación en Castilla-La Mancha. Fue Seleccionador Regional y Tutor del Curso de Entrenador Superior (CES) en 2017 en Zaragoza. En la actualidad también es Profesor de Cursos Nivel 0, 1 y 2 en Castilla-La Mancha.