El Codaitrans-Clínica Dental Leal Daimiel jugará la 2ª Femenina CLM

IMG-20171203-WA0057

El Codaitrans-Clínica Dental Leal Daimiel volverá a disputar la 2ª Femenina CLM que arrancará el 20 de octubre. Pepe Jiménez llevará las riendas de un equipo que la temporada pasada consiguió clasificarse para la Copa que se disputó en Guadalajara y en el playoff que daba el billete para la fase de ascenso estuvieron muy cerca de dar la machada.

La liga contará para esta temporada con 7 equipos, uno más que la pasada campaña. Los conjuntos inscritos para este ejercicio son: CB Talavera Basket, Codaitrans-Clínica Dental Leal Daimiel, CB Cuenca Femenino, Baloncesto Criptana, CB OYE Ciudad Real y Guadalajara Basket, con la incorporación de CB Don Fadrique para reforzar aún más una categoría que estuvo muy emocionante.

Uno de los principales objetivos del club para este año era el de reforzar el equipo femenino, y en ese aspecto se ha estado trabajando en el verano. De momento se cuenta con 11 jugadoras a la espera de completar el equipo con otra más: Teresa Plaza, Natalia Negrete, Carlota Martín, Gloria Carabaño, Mª Carmen Granados, Teresa García-Galiana, Belén Blanco, Sofía Martín-Consuegra, Nerea Gallego, Sandra Rodríguez y Virgínia Cano. Un grupo de jugadoras amplio y compensado que a buen seguro realizarán una gran temporada y harán disfrutar a los aficionados daimieleños.