Victoria plácida para el Autocares Rodríguez Daimiel

IMG-20250210-WA0010

El Autocares Rodríguez Daimiel se tomó la revancha ante el Baloncesto Polígono Toledo con una contundente victoria (80-54) en un partido donde los daimieleños dominaron de principio a fin. Tras la derrota en Toledo en la primera vuelta, el equipo salió con la lección aprendida y dispuesto a imponer su ritmo desde el salto inicial. El mejor del partido fue Carlos Castaño (18 Valoración, 16 puntos y 3 Rebotes).

El encuentro comenzó con un intercambio de canastas, pero pronto los locales empezaron a marcar diferencias gracias a su acierto desde la línea de 6,75. Además, la presión que tanto les complicó en la ida fue esta vez superada con solvencia, neutralizando así la principal arma del joven equipo toledano.

IMG-20250210-WA0012

Elías y Gerardo se hicieron dueños de la pintura, mientras que desde el perímetro, Castaño y Pietukhov castigaban sin piedad el aro visitante. La intensidad defensiva de los de Javier Ramírez fue clave para llegar al descanso con un contundente 44-20 en el marcador.

IMG-20250210-WA0014

Lejos de relajarse, el Daimiel mantuvo su actitud defensiva en la segunda mitad y siguió sumando en ataque, con buenos minutos de Mamaye y un Pietukhov en estado de gracia, que acabaría como máximo anotador del partido (18). Hubo tiempo también para que el canterano Daniel Aldaravi dejara su sello en el marcador con una gran acción individual.

Con esta victoria, el Autocares Rodríguez Daimiel reafirma su liderato y continúa demostrando su solidez jornada tras jornada.